Aprende como quitar las verrugas de manera segura

Como quitar las verrugas de la piel requiere de una sola cosa, que realmente quieras aprender. Así de fácil.

como quitar las verrugasLas verrugas son prolongaciones de diferentes tamaños, formas y colores que aparecen en la piel y mucosas de nuestro cuerpo.

A todos nos ha pasado alguna vez y si tienes hijos o deseas tenerlos entonces hay recomendaciones básicas que tienes que saber, que te serán muy útiles incluso entre tus amistades.

Lo más visible que tenemos ante los ojos de los demás es la piel. Por eso que todos queremos que se vea limpia, y bonita. Una verruga sobretodo en la cara y cuello puede a veces resultar, algo no muy agradable para quien la tiene o, para quien la ve.

Pero sea como sea lo importante es que hay técnicas, formas y métodos de quitar estas molestas lesiones dérmicas.

Si bien es cierto la mayoría de las verrugas son benignas y causadas por el virus que debes haber escuchado VPH (Virus del Papiloma humano), hay algunas prolongaciones dérmicas que se llama verrugas seborreicas que tiene características externas que se confunden con tumoraciones malignas.

Por esta razón es obligatorio saber primero si tu verruga es benigna o maligna.

 Primero el diagnostico luego decides como quitar las verrugas.

Si tienes una verruga un médico puede decirte si es benigna o no. Si él tiene duda entonces te indicara una biopsia, un PCR o determinación de anticuerpos anti VPH. Una vez hecho esto, y se te indico que es benigna alégrate puedes en tu casa y de manera segura iniciar un tratamiento.

Para esto puedes optar por tres vías:

  • Tratamiento natural: este está basado en el uso de plantas y frutas para quitar la verruga. Con la parte activa de la planta preparara un cataplasma y lo colocaras por unos 40 minutos diariamente por una semana máximo, quince días, en la verruga. Aquí son útiles la  Caléndula, celidonia Verrucaria y Drosera

Se recomienda que un emplaste de ajo con aloe vera y plátano es muy efectivo en igual indicación que el anterior, Puedes alternar el plátano con la concha de piña.como quitar las verrugas

  • Tratamiento casero: de la época de los abuelos se ha recogido dos técnicas una es colocar en la base de la verruga un hilo circular haciéndole un nudo e ir apretando todos los días un poquito hasta que la verruga se seque y se caiga.

Otra técnica es colocar cinta adhesiva sobre la verruga fijándola bien después de limpiar el área. Deberás cambiarla varias veces.

  • Tratamiento con cremas de uso tópico,  a base de fármacos tipo  ácido salicílico, imiquimod, podofilotoxina, fluouracilo  y ácido tricloroacetico

Si no funciona lo anterior vas a requerir algo más de como quitar las verrugas.

Seguramente no tendrás que llegar aquí pues las técnicas anteriores ha demostrado efectividad en como quitar las verrugas pero, siendo el caso que no curen entonces ve a un médico pues ya vas a requerir de otros procedimientos para eliminar la lesión.

Elementos que pueden ser tópicos con cremas u sustancias ó por el uso de medios físicos.

Solo en Sin Verrugas y Lunares descubrirás todo lo que necesita saber sobre esta terrible enfermedad. Si quieres evitar las verrugas y el virus del Papiloma, Descarga Sin Verrugas y Lunares, el mejor tratamiento natural que encontrarás para terminar para siempre con este preocupante problema. 

Como Quitar Verrugas y Lunares

 

 

Speak Your Mind

*