Como curar las verrugas vulgares

Como curar las verrugas vulgares pasa por entender que estas, son un grupo amplio de patologías que se presentan en la piel. Son pequeñas prolongaciones de la piel.

como curar las verrugas Se producen por la infección de un virus conocido como VPH (Virus del Papiloma Humano). Tienen baja transmisibilidad excepto las que se ubican en el área genital.

Primero diagnosticamos y luego se decide como curar las verrugas vulgares.

Si tienes una verruga, es importante que sepas que antes de decidir un tratamiento o automedicarte, se debe buscar la orientación de un médico. Hay algunas verrugas que parecen causadas por el VPH pero, realmente tienen un sustrato de malignidad.

Es por esto que diagnosticar es necesario. Para hacer diagnostico el médico se apoyara en diferentes técnicas. Primero en los aspectos clínicos epidemiológicos.

Estas verrugas son las más frecuentes, pueden ser planas o no, múltiples o únicas, del color de la piel o algo más oscura, bien delimitada y pueden afectar cualquier parte del cuerpo.

Si la evaluación física de la verruga, en conjunto con la historia del paciente genera dudas, está indicada una biopsia. También se pueden solicitar PCR y anticuerpos anti VPH.

Como curar las verrugas sin ayuda de un profesional.

Solo si ya tienes el diagnostico de que tu verruga es por VPH y quieres hacer un tratamiento sin ayuda de un médico, entonces puedes usar tratamiento directo en la lesión a base de cremas de ácido salicílico, imiquimod, podofilotoxina, fluouracilo  y ácido tricloroacetico

Puede ser que no logres resolver con estas cremas debes ir a un médico quien te ofrecerá otras opciones, de como currar verrugas pero, que requieren ser aplicados por un especialista. Entre estas técnicas están:

Las de aplicación tópica: Cantaridina Podofilina e Interferón intralesional.

Los que son métodos ablativos, que buscan sacar la verruga, aquí se encuentra Crioterapia y la Electrofulguración Otras alternativas son resolución quirúrgica, laser CO2 y vacunas terapéuticas.como curar las verrugas

Así que, si tienes una verruga y quieres eliminarla, ya estás en condiciones de decidir si vas al médico a que te lo resuelva o lo realizas por tu propia cuenta.  Sea cual sea la decisión recuerda que, el tratamiento será efectivo bajo las siguientes características:

  • Solo que sean verrugas benignas.
  • La aplicación del tratamiento debe ser directo en el sitio de la verruga.
  • La cantidad de sesiones que se requiere para curar la verruga dependerá del tamaño de la verruga, del número, de la ubicación y de la manipulación que se realice.
  • Estas verrugas están asociadas a alimentación no balanceada así que debes iniciar un plan nutritivo.
  • Igualmente se le asocia a las defensas bajas, por lo tanto, a parte de la alimentación, hacer ejercicios y tomar suplementos vitamínicos caseros o de farmacia te ayudaran mucho.

El último elemento involucrado en que sea un éxito el cómo curar las verrugas está relacionado con el hecho, que una vez el VPH entre a tu cuerpo, podrás quitar la verruga pero el queda silente dentro de ti, el stress y las preocupaciones lo reactivaran. Una vida calmada y aprendiendo a manejar las preocupaciones será muy útil.

Solo en Sin Verrugas y Lunares descubrirás todo lo que necesita saber sobre esta terrible enfermedad. Si quieres evitar las verrugas y el virus del Papiloma, Descarga Sin Verrugas y Lunares, el mejor tratamiento natural que encontrarás para terminar para siempre con este preocupante problema. 

Como Quitar Verrugas y Lunares

 

Speak Your Mind

*