Como eliminar las verrugas del cuello

Como eliminar las verrugas del cuello sin que esto represente una experiencia traumática para ti, es posible. Hay muchas personas que tienen estas lesiones y la principal razón de querer eliminarlas es la estética.

como eliminar las verrugas del cuelloLas verrugas en el cuello generalmente se asocian a la presencia de VPH.

Es por eso que antes de auto medicarte debes tomar en cuenta algunas consideraciones.

El VPH por ser un virus es contagioso, y aun no se tiene claro en qué momento es que él se puede transmitir de una persona a otra.

Por lo tanto, la ropa de baño y prendas de vestir deben ser de uso particular.

Hay quienes piensan que su poder de infección en esta zona es muy poco comparado con los serotipos de la piel del área anogenital que si es alta.

Lo importante es que de entrada lo primero es NO tratar de cortarte con un bisturí, tijeras u otra herramienta el virus. Esto se puede complicar y aumentara el número de tus verrugas.

Primeros pasos de como eliminar las verrugas del cuello

Lo primero es visitar un médico, él te dirá si es una verruga benigna por el VPH o puede ser un nevó de otra naturaleza que requiera algunos estudios específicos y tratamientos más complicados.

Debes iniciar a partir de hoy una dieta balanceada y si te alimentas bien ingiere mientras dure la resolución más alimentos que refuercen tus defensas, avena, nueces, verduras, lentejas, cítricos, guayaba y berro

Si la lesión es benigna y, decides hacer un tratamiento en casa, dependiendo de en qué área del cuello este la verruga, vas a requerir probablemente de la ayuda de otra persona.

En la farmacia venden cremas que contienen unos principios activos que son antivirales.

Lo que debes es tener es paciencia. Estos son muy efectivos pero como es una lesión que generalmente tiene mucho tiempo en tu cuello, pues tardara en curarse.

Dentro de las cremas puedes optar por las que tiene ácido salicílico, imiquimod, podofilotoxina, fluouracilo o ácido tricloroacetico. Si vas a usar el ácido tricloroacetico, este es líquido, debe ser aplicado por otra persona y protegiendo de no caer en piel sana.

El uso de estos fármacos para la zona es más cómodo, incluso puede colocar una pequeña gasa para que la cubra.

Hay plantas útiles en como eliminar las verrugas del cuello que deben ser usadas en cataplasma aplicadas directamente en la zona.

Quizás es algo incómodo usarlo en esta área pero también sirve. Por ejemplo la caléndula mezclada con el ajo y aloe vera puede ser una alternativa muy buena.

Método más recomendado de cómo eliminar las verrugas del cuellocomo eliminar las verrugas del cuello

Si estás buscando algo más rápido, es preferible que dejes esta zona a un médico que con láser, crioterapia o electrocauterio te eliminarán esas lesiones.

Sea cual sea la decisión recuerda que el stress y las preocupaciones son un detonante para que ellas aparezcan.

Así que caminatas diarias, buena alimentación, leer un libro, hacer deporte te ayudaran a evitar que estas verrugas reaparezcan.

En realidad la salida a esta enfermedad la encontrarás con una combinación de diferentes alternativas naturales y con un verdadero cambio de vida, que te enseñará Sin Verrugas y Lunares, y que te permitirá olvidarte para siempre de todos estos molestos síntomas. 

Como Quitar Verrugas y Lunares

 

Speak Your Mind

*