Como eliminar verrugas en la cara que tanto te molestan

Como eliminar las verrugas en la cara es casi que una urgencia saberlo.

como eliminar verrugas en la caraY tú no puedes ser la excepción porque, la tengas o no seguramente que en tu familia o grupo de amistades vas a encontrar alguna personas con estas lesiones. ¿Sabes por qué? porque son muy frecuentes.

Hay muchas personas que dicen que son contagiosas. Pero realmente eso no es así. Te explico la razón.

Las verrugas vulgares de la cara están siendo causadas, en su mayoría, por un virus que es el VPH (Virus del Papiloma Humano) pues este virus es más que todo autoinoculable, y su capacidad de contagio, es muy baja.

Si no, imagínate casis todas las personas tendrían verrugas en la cara. Lo importantes es que él se asocia a las personas que tienen un sistema inmunológico debilitado.

Allí si se puede transmitir con mayor frecuencia. Aun así lo ideal es que la ropa de baño y tu ropa, sea de uso personal.

Porque afectan tanto las lesiones como para aprender como eliminar verrugas en la cara

Cuando te miras al espejo, cuando miras a una persona incluso, cuando te mira alguien, si hay una verruga automáticamente la primera mirada es hacia la verruga. Es algo que casi que automático.

Estéticamente pueden causar algunas reacciones de incomodidad incluso hay personas que sienten repulsión. Es por eso que, ahora puedes eliminar estas lesiones que tanto te molestan

Cuando la indicación de la eliminación es estética tienes tres métodos que fácilmente te ayudaran a eliminarlas.

Métodos de como eliminar verrugas en la cara.

Puedes optar por el casero, el natural y el farmacológico.

Si estás pensando en usar un método casero, tienes dos técnicas para escoger. Una es que con la zona bien limpia ates un hilo en la base de la verruga y diariamente vayas apretando.Como eliminar verrugas en la cara que tanto te molestan

Esto hará que la verruga se caiga. La otra técnica es colocar sobre la verruga un trozo de cinta plástica, que deberás cambiar frecuentemente por que la humedad de la piel la ira despegando pero, resulta ser muy útil.

Concha de piña para colocarlo en la verruga. Diariamente por unos quince días durante 40 minutos. O preparar un cataplasma utilizando la parte útil de la planta que lleva el nombre de Calenlula, Drosera Celidonia o Verrucaria.

Recuerda aplicar el cataplasma una vez al día por 15 días. Iras observando que la verruga se va secando hasta que se caiga.

Si prefieres el método con fármacos, existen cremas, gel o ungüento que tiene en su composición algunos químicos que te ayudaran.

Estas cremas deben ser a base de ácido salicílico, imiquimod, podofilotoxina, fluouracilo y ácido tricloroacetico

Una de las cosas que debes tener en cuenta de como eliminar verrugas en la cara, es que para que estas no reaparezcan debes incluir dieta balanceada, jugos que aumenten tus defensas, ejercicios diarios y principalmente liberar el stress, pues este automáticamente baja la defensa y tiende a reaparecer la verruga.

En realidad la salida a esta enfermedad la encontrarás con una combinación de diferentes alternativas naturales y con un verdadero cambio de vida, que te enseñará Sin Verrugas y Lunares, y que te permitirá olvidarte para siempre de todos estos molestos síntomas. 

Como Quitar Verrugas y Lunares

 

Speak Your Mind

*