Cómo preparar remedios caseros para las verrugas

¿Te han aparecido verrugas y deseas deshacerte de ellas de un modo natural?

remedios caseros para las verrugas ¿Sabías que existen remedios caseros para las verrugas que son muy eficaces y muy sencillos de preparar?

Si deseas eliminar las verrugas, existen una serie de remedios caseros para las verrugas que son 100% naturales y que puedes preparar y aplicarte en la comodidad de tu hogar.

Algunos remedios caseros para las verrugas

Con pastillas de Vitamina C: Tritura una pastilla de Vitamina C y mezcla con un poco de agua hasta que se genere una especie de pasta. Aplica únicamente sobre la verruga y dejar actuar todo el tiempo posible.

Con higo: Para preparar este remedio casero para las verrugas, corta un higo y vierte sobre la verruga que deseas tratar el líquido que sale de este fruto.

Repite este procedimiento a diario y lograrás eliminar las verrugas muy rápido.

Con aceite de Ricino: Este es otro de los remedios que se encuentran entre los más populares debido a los buenos resultados que proporciona.

Aplica alrededor de 20 veces al día en la verruga hasta que la misma se caiga.

Con aspirina y ajo: Para preparar esta receta natural, muele muy bien una aspirina y haz lo mismo con un diente de ajo.

Luego coloca el diente de ajo sobre la verruga y espolvoréalo con la aspirina molida. Coloca una cinta para que contenga ambos ingredientes por la mayor cantidad deremedios caseros para las verrugas tiempo posible.

Con hojas de caléndula: Machácalas en un mortero hasta que la misma se convierta en una pasta. Aplica esta preparación sobre la verruga y fíjala con una cinta.

Remedios caseros para las verrugas en farmacias:

Con nitrato de plata: Otra opción para deshacerte de las verrugas es “quemarla” con nitrato de plata.

Se puede comprar en las farmacias y al poco tiempo de su uso hace que las verrugas desaparezcan. Solo debes aplicar el nitrato de plata sobre la verruga para evitar quemar el resto de la piel.

Espero que estos remedios caseros para las verrugas te ayuden a terminar con tu problema.

Recuerda que para que estos tratamientos den buenos resultados, debes repetir el tratamiento cada día hasta que la verruga termine por desprenderse.

En realidad la salida a esta enfermedad la encontrarás con una combinación de diferentes alternativas naturales y con un verdadero cambio de vida, que te enseñará Sin Verrugas y Lunares, y que te permitirá olvidarte para siempre de todos estos molestos síntomas. 

 

 

remedios caseros para las verrugas

 

Speak Your Mind

*