Como Quitar las Verrugas del Cuello: Métodos sencillos

Como Quitar las Verrugas del Cuello Las verrugas en el cuello son muy comunes y a la vez pueden generar una apariencia antiestética. Si estás buscando Como Quitar las Verrugas del Cuello, debemos decirte que es muy fácil su eliminación.

Como Quitar las Verrugas del Cuello Caseramente

Un estudio realizado en el 2002 por el Centro de Tacoma, informó que la cinta adhesiva es la forma más práctica de Como Quitar las Verrugas del Cuello, por su mayor eficacia de congelación. La cinta adhesiva debe cubrir completamente la verruga y se debe de cambiar a diario. En poco tiempo la verruga comenzará a reducirse y se marchitará. Y en cuestión de semanas comenzará a desaparecer. Si comienzas a notar daño en la piel es importante que suspendas el tratamiento y que visites al médico.

Como Quitar las Verrugas del Cuello El ajo tiene un largo historial medicinal y de hecho si quieres saber Como Quitar las Verrugas del Cuello, debes usarlo. El ajo es muy bueno contra las verrugas y basta con cortar un diente de ajo a la mitad y fritarlo directamente sobre la verruga durante varios minutos. Luego cubre con una venda. Esto debes repetirlo todos los días por la mañana en un período de 2 o 3 semanas hasta que la verruga desaparezca.

Otra forma muy buena de Como Quitar las Verrugas del Cuello es a través de la congelación. Para esto puedes hacer una mezcla con nitrógeno líquido, que lo puedes adquirir en forma libre en una farmacia y frótalo sobre la verruga. Lo que hace es quemar las verrugas del cuello y es necesario proteger la piel alrededor de la verruga. Lo puedes hacer con vaselina en crema. Debes de usar apenas una gotita de nitrógeno y luego debes cubrir con una curita. La verruga se volverá blanca y se caerá en una semana.

Como Quitar las Verrugas del Cuello Como Quitar las Verrugas del Cuello a través del medico

Sea como sea, te recomendamos que antes de intentar hacer algo con tus verrugas, que consultes a tu médico para que analice las verrugas y que le comentes sobre tus planes de remedios caseros. Nunca dejes de lado la consulta médica.

Por otro lado no siempre pueden ser verrugas, por lo cual es bueno consultar para descartar que no sea un lunar cancerígeno. El medico también podrá eliminarte las verrugas a través de un ungüento que congelará la verruga. Y se hace en forma muy rápida.

Esperamos que te sirvan todos estos remedios caseros de Como Quitar las Verrugas del Cuello y recuerda visitar al médico antes de su aplicación.

Speak Your Mind

*