4 Excelentes Métodos de Como Quitar un Lunar

Saber como quitar un lunar es justo lo que necesitas para que elimines esa mancha oscura que simplemente detestas tener.

Como Quitar un LunarPues solo de esa manera vas a dejar de sentirte terrible por ese lunar que tienes que intentar ocultar todos los días.

Igualmente el asunto cobra mayor importancia si va más allá de lo estético, y buscas desaparecer un lunar que se ha formado debido a algún virus.

Así que por esto por medio de este artículo te vas a enterar de 3 asombrosas formas de como quitar los lunares naturalmente.

Así que ya no tienes que preocuparte por las costosas cirugías o tratamientos convencionales, gracias a la medicina natural vas a poder borrar ese feo lunar.

Lo mejor de todo es que no vas a gastar una fortuna, no vas a tener efectos secundarios y lo mejor es que son totalmente confiables en sus resultados.

 

Como Quitar un Lunar: Métodos Naturales

Uso de Aceite de Rosa Mosqueta y Ajo: este es un método para eliminar lunares así como verrugas simple y poderoso.

Primero debes preparar usando la pulpa de un ajo machacada y 10 gotas de aceite de rosa mosqueta una pasta consistente que puedas esparcir.

Luego debe aplicar sobre el lunar que vas a eliminar, preferiblemente en las noches.

Acto seguido cubre el lunar sobre el cual has untado la pasta y deja que actúe toda la noche para posteriormente en la mañana lavar con jabón de avena.

Repite este proceso a diario por una 3 semanas, de este modo el lunar se ablandará y se caerá fácilmente.

 

Abrasión con Limón y Azúcar: Prepara usando dos cucharadas de azúcar y el zumo de un limón una pasta consistente.

Luego aplícala sobre el lunar que quieres eliminar frotando suavemente hasta que la pasta se seque.

Repite este procedimiento una vez al día durante un par de semanas y así lograrás que se aclare y se ablande el lunar para poderlo desaparecer.

En caso de que la piel se reseque un poco usa alguna crema hidratante y protégete con bloqueador solar.

 

La Baba de Caracol: últimamente es una de las alternativas naturales más conocidas para tratar diferentes problemas en la piel.

Por tanto es muy fácil de conseguir y puedes comprar en cualquier tienda naturista cremas hechas a base de baba de caracol.

Una vez la consigas lo único que debes hacer es aplicar la crema todas las noches sobre los lunares que ya no quieres, de ese modo progresivamente irán desapareciendo.

Además de estos remedios de como quitar un lunar, también te dejo esta excelente vídeo que despeja las dudas sobre que es lunar y cuando es peligroso.


 

Como Quitar un Lunar y que no Vuelva a Aparecer

Con los métodos naturales que has aprendido hoy ya tienes idea de cómo se quitan los lunares naturalmente.

Más sin embargo no puedes ignorar el hecho de que los lunares y las verrugas se forman debido a un terrible virus, que es el virus del papiloma humano.

El cual además de generar estas horribles formaciones también puede ocasionar un mal mucho peor, como lo es el cáncer de cuello uterino.como borrar un lunar

Así que si además de eliminar un lunar o una verruga quieres eliminarla para siempre curándote por completo del VPH entonces necesitas el libro Sin Verrugas y Lunares.

Una revolucionaria guía que te enseña el infalible tratamiento holístico de origen natural que es capaz de atacar el virus de raíz.

Fortaleciendo el sistema inmune para que expulse el virus por completo y de paso eliminar las verrugas o lunares que puedas tener.

Ahora que lo sabes puedes darle ese total cambio que tu salud, tu autoestima y tu vida necesitan, el cual ahora puedes lograr gracias al libro Sin Verrugas y Lunares. Comienza tu tratamiento hoy haciendo Clic Aquí.

Speak Your Mind

*