Como quitar verrugas genitales sin recurrir al bisturí

Antes de saber como quitar verrugas genitales debes de conocer la causa de su origen. Quizás no has ido al médico aun porque te avergüence tener que mostrar tu zona íntima y temes que te pregunten por tu vida sexual.

Como quitar verrugas genitalesVerás, las verrugas genitales tienen su causa en el virus del papiloma humano y este se contagia mediante la vía sexual. Si tienes verrugas genitales es porque padeces HPV, pero eso no es motivo de vergüenza. La mayor parte de las personas hemos estado expuestas al virus, pero solo en condiciones concretas este penetra en el cuerpo.

Conocer como quitar las verrugas genitales es importante al igual que lo es luchar contra el virus consiguiendo que las verrugas no vuelvan a salir nunca más. Para eso debes de conseguir fortalecer tu sistema inmunológico. Si logras hacerte fuerte, tu cuerpo será el que rechace el virus y tus verrugas no volverán a salir.

Pero mientras consigues que el virus se vaya, voy a darte seis consejos diferentes para quitar verrugas con remedios caseros

 

Como quitar verrugas genitales con remedios caseros

– Cinta adhesiva: Se ha comprobado que en algunos casos se pueden quitar verrugas genitales con un método tan sencillo como cubrirlas con cinta adhesiva durante varios días. A continuación se retira la cinta, se lima suavemente la verruga con una lima de cartón y se repite la operación hasta que esta desaparezca por completo.

-Aceite de árbol de té: Este aceite esencial es muy efectivo para todos los problemas de piel, incluidas las verrugas. Se aplican un par de gotas en una gasa y se extiende por las verrugas. Es un método lento, por lo que hace falta mucha constancia para conseguir ver sus efectos.

– Vinagre de manzana: Este remedio para quitar verrugas genitales puede ser demasiado doloroso para algunas personas, pero es altamente efectivo. Si eres capaz de soportarlo coloca un algodón impregnado en vinagre sobre a verruga durante toda la noche.

Si te resulta demasiado fuerte puedes aplicarlo a lo largo del día, al menos seis veces, quince minutos de cada vez. Las verrugas desaparecen muy rápido, pero como hemos dicho, no todo el mundo puede soportarlo.

-Cataplasma de ajo: Machaca dos o tres dientes de ajo y aplícalos sobre las verrugas. Puedes colocar sobre ellos un trozo de cinta o una tirita y dejarlo durante toda la noche. El ajo se utiliza para quitar verrugas con remedios quitar verrugas con remedios caseroscaseros desde tiempos muy antiguos.

– Aceite de ricino: Se puede aplicar en un algodón y sujetarlo con un poco de cinta. También se puede mezclar con bicarbonato para hacer una especie de pasta que se aplica en la zona y se mantiene toda la noche si es posible.

– Cáscara de banano: Se machaca un poco la cáscara para que suelte los jugos y se aplica en cataplasma sobre las verrugas. Es muy efectiva para su eliminación, sobre todo si se mantiene sobre ellas durante toda la noche.

 

Como quitar verrugas genitales y no volver a padecerlas

Ahora que sabes como quitar verrugas con remedios caseros deja que te diga que el virus del papiloma es muy peligroso y que puede afectar si eres mujer, incluso a tu útero y a tu capacidad para tener hijos. Por eso y porque es muy contagioso, es importante saber no solo como eliminar las verrugas, sino como eliminar totalmente el virus.

Para eso deja que te presente el libro “Cúrate del HPV Para Siempre”, un método completo y perfectamente quitar verrugas genitalesexplicado gracias al que lograrás que este virus deje tu cuerpo y vuelvas a vivir tranquilo y sin problemas.

No es cierto lo que te han dicho hasta ahora de que el HPV no se cura, lo cierto es que puede hacerse y debes de confiar en que es así. Y además puede curarse mediante un método totalmente natural y seguro que no agredirá tu cuerpo ni tampoco tu piel. Solo te aportará soluciones y ventajas, no nuevos problemas, es justo lo que hace el libro Sin Verrugas y Lunares.

En Cúrate de HPV descubrirás todo lo que necesita saber el HPV. Se trata de una oportunidad que no debes desaprovechar, descarga “Sin Verrugas y Lunares” y aprenderás como terminar para siempre con este virus y recuperar su autoestima ¡Solo Haz Clic Aquí!. 

 

 

Speak Your Mind

*