Como quitar verrugas y lunares con técnicas específicas

Como quitar verrugas y lunares requiere de técnicas específicas según sea el caso. Un lunar no es una verruga.

como quitar verrugas y lunares Los lunares son esos crecimientos sobre la piel que tienen un color generalmente diferente al resto de ella.

Se produce por que los melanocitos que son las células que le dan el color a la piel se aglomeraron en una zona y crecen en grupo.

Pueden ser blancos, rosados o marrones, ser planos o elevados redondos u ovalados. Hay algunos que se escapan de estas características habituales que se llaman nevo displásicos.

Como quitar verrugas y lunares

Las verrugas por su parte son diferentes a los lunares. Estas se deben a que la piel ha sido infectada por un virus conocido como VPH o virus del papiloma humano.

Hay muchos tipos de verrugas .Suelen diferenciarse por el sitio en donde aparezcan, están las verrugas comunes que aparecen en los dedos, las plantares, las planas y las genitales.

Consejos para saber como quitar verrugas y lunares.

Lo primero que hay que preguntarse es si realmente es necesario quitar o tratar un lunar o una verruga. Para responder esto hay que diferenciar las razones de hacerlo en tres grupos:

∞ Por razones de estética.

∞ Por razones preventivas.

∞ Por razones medicas.

En el primer grupo entran aquellas verrugas y/o lunares que por la ubicación dan un aspecto de antiestético y las personas sienten la necesidad de quitárselas.

En el segundo están aquellos lunares que estén cambiando de forma y tamaño, incluso de color. Las verrugas aquellas que comiencen a picar doler o sangrar.

Las verrugas de las manos y pies deben quitarse por que suelen causar dolor a la larga. Los que son por razones médicas están principalmente las verrugas en genitales y región anogenital pues son de transmisión sexual.

También están los nevos displásicos que deben ser eliminados tanto por razones médicas como preventivas.

Técnicas como quitar verrugas y lunares

Siendo situaciones diferentes, las técnicas son diferentes. En el caso de los lunares estos no tienes por qué quitarlos a menos que no estés cómodo con ellos.

Para esto tienes las técnicas de camuflaje a base de maquillaje a prueba de agua o usando por ejemplo aceite de manzana o de perejil que actúan como blanqueadores.

Los nevos displásicos hay es que observarlo el dermatólogo decidirá la extracción del mismo.

Por su parte las verrugas generalmente se pueden eliminar hay muchas técnicas para ello que depende de la como quitar verrugas y lunaresubicación, y que van desde remedios caseros a base de plantas, y medios físicos como atar las verrugas con un hilo en la base a fin de cortar el flujo sanguíneo que va hacia él; medicamentos como podofilina y ácido salicílico.

Electrocauterio, crioterapia, laser, imiquimod. En el caso de las verrugas genitales el medico puede usar un tratamiento a base de ácido que el mismo aplica , y se puede apoyar en las técnicas mencionadas anteriormente hasta llegar a la cirugía.

Te habrás dado cuenta que como quitar verrugas y lunares requiere de técnicas específicas al caso.

Y la mejor manera de exterminar las verrugas y lunares es con la guía Sin Verrugas y Lunares, el único método para eliminar verrugas lunares y cualquier síntoma del molesto HPV.  Deja de perder tu autoestima y tu vida social. Descárgala ahora y haz que tu vida cambie, para siempre ¡Solo Haz Clic Aquí!. 

 

 

 

Speak Your Mind

*