Como quitar verrugas y lunares en el cuello

Como quitar verrugas y lunares. El cuello es uno de los lugares más problemáticos y molestos para la aparición de este problema.

Como quitar verrugas y lunares

En otras ocasiones te he hablado sobre como quitar verrugas y lunares en términos generales, pero en esta ocasión quiero referirme a aquellas marcas que aparecen concretamente en el cuello.

Se trata de un área del cuerpo especialmente compleja, tanto por las molestias que ocasiona como por el aspecto estético, teniendo en cuenta que el cuello no suele estar protegido por la indumentaria que utilizamos a diario.

El primer consejo que quiero dejarte es que no elimines una verruga por tu cuenta ni busques hacerla estallar. Esto podría traerte más problemas de salud, de mayor gravedad que este cuadro.

Los tratamientos médicos tradicionales indican que es necesario cortar, quemar o extraer la verruga mediante láser, pero también existen remedios naturales que pueden ser efectivos.

Como quitar verrugas y lunares: productos naturales para el cuello

Presta atención a estas opciones naturales para eliminar las verrugas del cuello:

• Leche de higo: puede ser realmente muy eficaz para extraer las molestas verrugas de la zona de tu cuello. Obtiene la leche que incluye el higo y colócala directamente sobre la verruga que ha aparecido. Posteriormente tapa el área con una gasa, manteniéndola en ese estado durante el lapso de 8 horas. Efectúa el mismo tratamiento a lo largo de 8 días.

• Jugo de limón: es otra alternativa natural que puede traer excelentes resultados. Sencillamente tienes que aplicar el jugo de limón sobre la verruga al levantarte y al acostarte. Hazlo por varios días.

• Tiras de cinta hipoalergénica: es un truco casero que se ha empleado desde siempre. Se trata de tapar la verruga con una tira de cinta hipoalergénica durante siete días. Luego retírala y vuelve a colocar otra nueva. Reitera el procedimiento hasta lograr que la verruga caiga por su cuenta.

• Compuesto de bicarbonato y ricino: una mezcla de bicarbonato de sodio y aceite de ricino puede convertirse en un arma efectiva contra las verrugas. Tienes que aplicar el Como quitar verrugas y lunarescompuesto sobre el área afectada en dos ocasiones al día, cubriéndola luego con una gasa. Hazlo como mínimo durante una semana.

Como quitar verrugas y lunares: las alternativas médicas

Si los remedios naturales no han sido útiles o tu caso es más extremo, la consulta a un médico especialista es otra opción.

Muchas veces se indica el uso de ácido salicílico, el cual debe aplicarse diariamente a lo largo de varias semanas.

Tienes que colocarlo en las verrugas luego de bañarte y secar la zona con cuidado. Antes de bañarte nuevamente al día siguiente, tienes que limar las verrugas con piedra pómez, extrayendo las partes muertas del sector afectado.

Una segunda alternativa médica es la cantaridina, un químico que el propio médico aplica sobre las verrugas, tapando posteriormente el área con una venda. El apósito se retira luego de dejar actuar durante un día entero. Si la cantaridina se aplica junto a otras sustancias, la gasa se extraerá a las dos horas.

Estas son algunas de las posibilidades para saber como quitar verrugas y lunares en el cuello. Sigue informándote al respecto a través de otros artículos en este mismo blog.

Y la mejor manera de exterminar las verrugas y lunares es con la guía Sin Verrugas y Lunares, el único método para eliminar verrugas lunares y cualquier síntoma del molesto HPV.  Deja de perder tu autoestima y tu vida social. Descárgala ahora y haz que tu vida cambie, para siempre ¡Solo Haz Clic Aquí!

Como Quitar Verrugas y Lunares

Speak Your Mind

*