Como quitar verrugas y lunares rápidamente

Solo quien tiene una verruga o un lunar sabe de la necesidad de aprender como quitar verrugas y lunares.

como quitar verrugas y lunares Muchas personas piensan que tener verrugas o lunares es “sexy”, y seamos sinceros, hay personas a las que le lucen los lunares y las verrugas.

Cindy Crawford le debe mucho de su fama a ese “pedacito de carne” junto a sus labios; pero los casos como el de Cindy son muy contados, básicamente las verrugas y lunares son antiestéticos.

Si eres víctima de alguna verruga o lunar seguramente te has planteado en más de una ocasión que deberías deshacerte de él y alégrate, porque existen muchas formas de hacerlo.

Como quitar verrugas o lunares de forma natural

La naturaleza es sabia, de eso no cabe la menor duda, no en vano nuestras abuelitas lo curaban casi todo con hierbas y el hecho de que ahora usemos medicamentos químicos no significa que la naturaleza haya perdido facultades, simplemente que ahora no sabemos aprovecharla de la misma forma que nuestros antepasados.

Dentro de los principales remedios naturales para eliminar verrugas y lunares se encuentran:

El Ajo. Se podría decir que el ajo es un ingrediente mágico, sus usos son tan variados como útiles. Y dentro de sus usos se encuentra el de eliminar verrugas y lunares.

Debes tomar un trozo de tela y hacer un agujerito como para que quepa a través de él la verruga o lunar  y quede al descubierto y el resto de tu piel deberá quedar  protegida con la tela.

Luego vas a tomar un diente de ajo triturado y frotas la verruga durante 5 minutos al menos dos veces al día. Con esto la verruga o lunar se irá secando gradualmente.

Baba de Caracol. Puedes usar cualquier producto adquirido en una tienda naturista a base de baba de caracol, lo aplicas todas las noches y al amanecer lavas bien la zona con un jabón de avena. Algunas personas prefieren poner a un caracol vivo a caminar sobre la zona afectada.como quitar los lunares verrugas y naturalmente

Piña o Ananá. Coloca un pedacito muy pequeño de piña sobre la verruga o lunar y luego lo cubres con una gasa procurando que no toque el resto de tu piel. Deja que actúe toda la noche y al amanecer te lavas bien con agua tibia.

Aceite de rosa mosqueta o de ricino. Una gotita todas las noches sobre la zona afectada antes de dormir.

Como quitar verrugas y lunares quirúrgicamente

La electricidad puede ser utilizada en ciertos asuntos de belleza como, por ejemplo, para eliminar verrugas y lunares, por ejemplo.

Mediante esta técnica, se usa electricidad para producir calor y  cauterizar la zona, el procedimiento tarda pocos minutos, se coloca anestesia local y se cauteriza la piel para remover la imperfección, los siguientes días utilizas algún cicatrizante que ayude a sanar la piel y prevenir infecciones.

Sin embargo a este método de Como quitar verrugas y lunares debes recurrir como última opción, solo puede ser aplicado por un especialista,  pues puede tener efectos adversos, además es muy violento para usarse a la ligera en zonas sensibles como cara o genitales.

Solo en Sin Verrugas y Lunares descubrirás todo lo que necesita saber sobre esta terrible enfermedad. Si quieres evitar las verrugas y el virus del Papiloma, Descarga Sin Verrugas y Lunares, el mejor tratamiento natural que encontrarás para terminar para siempre con este preocupante problema ¡Solo Haz Clic Aquí!

Como Quitar Verrugas y Lunares

Como quitar verrugas y lunares 

 

Speak Your Mind

*