Como quitar verrugas y lunares sin dañar la piel

Como quitar verrugas y lunares sin dañar la piel. Todos queremos saber de estos trucos y métodos que permitan resolver estas condiciones de la piel sin que se vea afectada.

como quitar verrugas y lunaresLo indicado será la visita a un especialista a fin de que te observe y certifique que realmente puedes usar tus propios métodos.

Las verrugas y los lunares son entidades muy diferentes y el cuidado a la hora de tratar con ellos debes tenerlo si no quieres al final estar lamentándote.

Es por eso que me gustaría compartir contigo la información que necesitas saber para que no pases por esto: lo primero es decirte que las verrugas son unas elevaciones de la piel causadas por un virus.

Ellas pueden picar y doler (sobre todo las de los pies y manos). Los lunares, por su parte, son esas marcas que tenemos en la piel de color diferente al resto causado por el acumulo de melanina que da un área hiperpigmentada.

 Como quitar verrugas y lunares: Los qué y por qué de esto

Ya sabiendo que son estructuras de diferente origen, tienes que definir:

  •       ¿Qué quieres quitar, verruga o lunar?
  •       ¿Por qué quieres quitarlo?
  •       Si es verruga, ¿dónde está ubicada?
  •       Si es lunar, ¿está en la cara?

Las personas creen que es buscar una crema y listo, pero realmente, no es así. Es importante responder estas interrogantes porque no es lo mismo eliminar una verruga de la mano o del pie que del área genital o de la boca.

En el caso de las verrugas ya sabes que es transmitido por el VPH. Este pertenece a una familia que está muy distribuida a nivel mundial.

Si él entró en tu cuerpo, podrás eliminar la verruga, pero el virus quedará a vivir contigo dentro de tu cuerpo y dependiendo de cómo lleves tu vida él podrá volver a manifestarse o no.

Las verrugas de la piel las puedes eliminar tú, siguiendo una serie de cuidados. Mientras que las verrugas de la boca y área genital es importante que te las vea un médico.

Porque en estos casos, el virus entró a través de tus relaciones sexuales y merecen un trato especial y cuidadoso.como eliminar verrugas y lunares de forma natural

En cuanto a los lunares como tal, son normales en las personas. Todos solemos tener lunares que varían entre 10 y 40 y mantienen más o menos una misma forma.

Pero si el lunar al que te refieres es diferente a los del resto de tu cuerpo, entonces probablemente sea un lunar inusual, atípico o  displásico que puede transformarse en melanoma.

Como quitar verrugas y lunares: Los métodos

Para quitar una verruga te recomiendo: no la cortes, no la quemes. Hay que evitar que sangren, usa cremas a base de podofilina o ácido salicílico.

No te las quites tú mismo si están en la cara o genitales.

Los lunares: es difícil un tratamiento Si no te causa problema, déjalo. Si quieres, disimúlalo con maquillaje o usa alguna crema aclarante, pero es difícil eliminarlos.

Ahora ya tienes lo necesario y sabes como quitar verrugas y lunares sin dañar la piel.

Solo en Sin Verrugas y Lunares descubrirás todo lo que necesita saber sobre esta terrible enfermedad. Si quieres evitar las verrugas y el virus del Papiloma, Descarga Sin Verrugas y Lunares, el mejor tratamiento natural que encontrarás para terminar para siempre con este preocupante problema ¡Solo Haz Clic Aquí!

 

 

Como quitar verrugas y lunares

 

Speak Your Mind

*