Como quitar verrugas de manera natural y segura!!

Cómo quitar verrugas: Consejos eficaces para deshacerse de las verrugas de la piel

Quitar verrugasDesde siempre las verrugas fueron tratadas de manera natural, con elementos naturales para su curación. Casi siempre las verrugas son causadas por el papiloma humano (casi todos los casos), pero en lo que siempre se coincide es que todas las personas se quieren deshacer de ellas lo más rápido posible, ya sea por incomodidad o por simple estética.

Muchas veces salen en el rostro y eso quita luminosidad en la piel, lo que genera un problema a la hora de blanquear la piel. Se buscan métodos rápidos para taparla, como maquillaje o cremas pero esos métodos difícilmente hagan que se borre.

 

En todos los casos, debemos consultar con un dermatólogo para que nos dé un diagnostico acertado, aunque las verrugas son fáciles de detectar.

Quitar verrugasPara deshacernos de ese problema podemos optar por tratamientos en crema o gel que actúan directamente en la verruga, la enfrían, la secan y finalmente se va.

Pero cuando se trata de una zona tan delicada como lo es el rostro, no podemos arrezagarnos a colocarnos sustancias que podrían ser malas para nuestro cutis por eso, aquí traemos una seria de remedios naturales para eliminar el problema sin recurrir a cremas costosa y dañinas.

Remedios naturales para quitar verrugas

Quitar verrugas

Ajo: Este bulbo es un remedio infalible para las verrugas. Lo utilizaremos de la siguiente manera: Primero cortaremos un diente de ajo y lo partiremos por la mitad y colocaremos una pequeña parte (que sea casi de la medida de la verruga) sobre la verruga y con una venda taparemos de manera que quede el ajo tocando la parte afectada.

Lo dejaremos así durante un día, y antes de acostarse cambiaremos el ajo. Es molesto y tal vez oloroso este tratamiento, pero es un remedio seguro y rápido.

Recordemos que el ajo dentro de sus muchas propiedades también sirve para quitar manchas en la piel.

 

Ananá o piña: Haremos lo mismo que con el ajo pero lo reemplazamos por un trocito de ananá o piña. Tendremos que asegurarnos de que el trozo no sea muy maduro y que sea de la parte más jugosa de la fruta.

Aceite de ricino y de almendras: Se debe aplicar dos gotas de estos dos aceites todas las veces que creamos conveniente durante el día hasta que desaparezcan. El aceite de almendras, también es un fuerte exfoliante, suavizante para el rostro y sirve también para blanquear la piel.

Quitar verrugasPatata o papa: Tres o cuatro veces al día debemos pasarnos el jugo. Al igual que el aceite de almendras, el jugo de la papa o patata sirve para quitar manchas en la piel del rostro.

Cebolla y hoja de caléndula: Haremos una preparación con un cuarto de cebolla mezclado con hojas de caléndula. Pasamos todo por la licuadora con un poco de agua y colocaremos la preparación sobre la verruga de 3 a 4 veces por día, dejando actuar de 15 a media hora. Repetir todos los días hasta que desaparezca.

Consejos:

Estos remedios siempre dependen de la gravedad del problema y la persona. Es conveniente tener paciencia ya que estamos tratando con elementos naturales, sin ningún tipo de químicos artificiales.

Nunca se debe arrancar o cortar las verrugas porque eso solo traerá mas problemas.

Speak Your Mind

*