¿Como Se Cura el Papiloma Humano con la Alimentación?

Como se cura el papiloma humano. Puede lograrse con la alimentación. Realmente no es tan literal como lo lees. Primero quiero decirte que el papiloma humano o VPH como se le nombra es un virus. Muy pequeño, no es encapsulado y pertenece a la familia llamada Papovaviridaeincluida en el género Papilomavirus.

Como Se Cura el Papiloma HumanoCuando este virus entra al cuerpo de la persona tiene especial preferencia por las células de la piel o de la mucosa. Se ubica allí, y las deforma. En el sitio crece una papila o verruga.

Las persona expertas en la materia y que han tratado de encontrar una forma de eliminar al virus circulante en la sangre, han tenido la dificultad de proseguir los estudios porque este virus tiene una características muy particular y es que a diferencia de otros virus no crece en cultivos de células en el laboratorio Es por eso que su estudio de una cura para el papiloma humano ha sido muy difícil.

 

Como se cura el papiloma humano con la alimentación

Cuando te digo que esto no es tan literal es por lo siguiente; no es que la alimentación sana va a matar el virus. No, eso no es cierto. El papel de la alimentación es que va a ir a fortalecer a tu sistema de defensa para que este logre eliminar de manera definitiva el virus, de tu cuerpo, pues si tiene cura el papiloma humano.

Hay algunas pruebas en esta materia, unos dicen que en dos años el virus se elimina del cuerpo, otros piensan que un poco más. Lo importante es que sepas que la función está en manos de tu sistema inmunológico.

Y una de las mejores formas de ayudarlo es a través de la alimentación.

 

El papel de la alimentación es definitivo en la forma de como se cura el papiloma humano

El papel de la alimentación es determinante. Es decir es lo principal. Pero es todo un grupo de elementos que van a ayudar al sistema inmunológico a eliminar el virus.

Una de las que tienes que tener en cuenta es evitar el contacto con otra persona que tenga el virus. Esto lo que hará es, darle más trabajo al sistema de defensa y sobrecargarte de virus. Esto solo tú puedes evitarlo.

Ahora quiero entregarte las líneas bases para la alimentación que te ayudaran a eliminar el HPV a través del reforzamiento del sistema de defensa.

  • Haz cinco comidas diarias.
  • Disminuye por lo menos un 80% el consumo de carbohidratos.
  • Aumenta la ingesta de frutas y verduras.
  • Haz limpieza de colon con jugos.
  • Prepara infusión de plantas que puedes acostumbrar a tomar diariamente. Puedes escoger entre el hinojo, el orégano, la guayaba, el romero y el hongo maitake. Frío o calientes como lo prefieras. Recuerda usar la parte activa de la planta que escojas.
  • Ingiere agua pura.tiene cura el papiloma humano

Como se cura el papiloma humano es uno de los misterios que pocas personas han resuelto. Pero hay información muy efectiva y la estoy compartiendo contigo, se trata de un extraordinario método para curarte del verrugas y lunares que producen el virus del papiloma humano.

Te hablo del increíble libro “Sin Verrugas y Lunares” que en verdad te ayudará a combatir este padecimiento efectivamente.

La mejor manera de exterminar las verrugas y lunares es con la guía Sin Verrugas y Lunares, el único método para eliminar verrugas lunares y cualquier síntoma del molesto HPV.  Deja de perder tu autoestima y tu vida social. Descárgala ahora y haz que tu vida cambie, para siempre.

Speak Your Mind

*