Cómo se sacan las verrugas sin dolor

¿Te gustaría saber cómo se sacan las verrugas para siempre? Si tienes verrugas en alguna parte del cuerpo y te acompleja mostrarte porque te causan inseguridad, entonces has llegado al sitio correcto.

Cómo se sacan las verrugasLas verrugas son una epecie de crecimiento de la piel provocado por un virus. Las verrugas no son cancerosas y no tienen complicaciones a largo plazo, pero sí son muy antiestéticas y pueden provocarles mucho dolor e incomodidad a las personas si son arrancadas por error al ponerse o quitarse la ropa. Cuando esto pasa, suelen sangrar bastante y puede demorar semanas en cicatrizar. Si quieres saber qué es bueno para las verrugas y como eliminar una verruga, entonces debes leer este artículo porque te contaremos todo.

 

Cómo se sacan las verrugas: Métodos naturales para eliminarlas

Si las verrugas te acomplejan y te da vergüenza mostrar tu cuerpo, entonces te alegrará saber que puedes eliminarlas sin la necesidad de gastar grandes cantidades de dinero. ¿Cómo se sacan las verrugas? La medicina tradicional ofrece todo tipo de tratamiento: criogenia, es decir, eliminarlas a través del frío; quemarlas con láser; cremas; ungüentos; pomadas… pero hay personas a las que eso no les da resultado.

Si quieres saber qué es bueno para las verrugas, sin la necesidad de gastar mucho dinero, entonces lee lo que sigue:

Método natural #1: El ajo

El ajo común, es un remedio natural muy efectivo contra las verrugas, que es incluso muchisimo más efectivo que las cremas convencionales de la farmacia. Su éxito se debe a su propiedad natural de ser antiséptico y antibiótico, eliminando el virus que causa la aparición de las verrugas.

Para eliminar las verrugas con ajo, debes tomar un diente de ajo de tamaño grande, y picarlo muy bien en la tabla. La idea es que al final se logre una pasta o pomada. También puedes usar el turbomix o mixer para lograr esta consistencia.

Antes de irte a dormir, aplica la pasta de ajo sobre la zona con verrugas, y deja actuar toda la noche. Para evitar que se desparrame en la cama, cubre la zona con una gasa antiséptica y evita que se mueva pegando la gasa con cinta sobre tu piel.

Al otro día, debes limpiar muy bien y eliminar el ajo.

Debes realizar lo mismo todas las noches, hasta que las verrugas se sequen por completo y se caigan. Dependiendo de la cantidad y del tamaño de tus verrugas, esto puede demorar incluso varias semanas.

Incluir el ajo a tu dieta también ayudará a que salgan nuevas verrugas. Lo ideal es que comas un diente de ajo todas las mañanas en ayunas, ya verás como es un excelente metodo de como se quitan las verrugas.

Método natural #2: Cinta adhesiva.como eliminar una verruga

Este método es muy popular pero realmente es efectivo. Consiste en tomar una cinta adhesiva y aplicarlo directamente sobre la zona afectada con verrugas. Debes dejar la cinta en ese lugar durante una semana, y luego quitarla suavemente.

Una vez retirada, debes lavar muy bien la zona con agua tibia, y con una esponja o piedra pómez deberás retirar la piel muerta.

Luego, volverás a aplicar la cinta adhesiva por otra semana más, y volver a repetir el proceso. Deberás hacer esto hasta que las verrugas desaparezcan por completo. Si tienes mucha cantidad de verrugas o si son muy grandes, entonces el proceso puede demorar varias semanas.

Método natural #3: Piel de banana.

Las bananas tienen una gran cantidad de ácido salicílico entre sus ingredientes, que ayuda a eliminar rapidamente las imperfecciones de la piel y es utilizado muchas veces en cosmética por estas propiedades.

Antes de ir a dormir, toma un trozo de piel de banana y aplícalo sobre la zona. Mantenlo en su lugar con la ayuda de suficiente cinta adhesiva. Deja actuar toda la noche y retira al otro día.

Repite este proceso hasta que notes que la verruga se seque por completo y se caiga por sí sola.

 

Cómo se sacan las verrugas: Elimínalas para siempre.

Si quieres saber cómo eliminar verrugas genitales, tienes que saber que primero debes consultar al ginecólogo o al urólogo para que te de un diagnóstico ya que a veces no tienen complicaciones y a veces se trata de hpv o herpes papiloma humano.

Para saber cómo eliminar verrugas genitales no peligrosas, entonces también puedes probar como se quitan las verrugascon los métodos que te
presentamos más arriba, siempre que estén ubicadas en zonas externas. Si tienes verrugas en una zona como el interior de la vagina o el ano, entonces debes leer lo que sigue.

En el libro Sin Verrugas y Lunares encontrarás cientos de métodos naturales y efectivos para acabar con las verrugas y los lunares sin importar su fecha de aparición o su tamaño. Lo mejor de todos estos metodos es que son remedios que puedes preparar con elementos que ya tienes en casa. Además, también podrás deshacerte de verrugas genitales.

En realidad la salida a esta enfermedad la encontrarás con una combinación de diferentes alternativas naturales y con un verdadero cambio de vida, que te enseñará Sin Verrugas y Lunares, y que te permitirá olvidarte para siempre de todos estos molestos síntomas. 

 

 

Speak Your Mind

*