Con plantas sabrás como eliminar verrugas en el cuello

Como eliminar verrugas en el cuello requiere de experiencia, conocimiento y de esas curiosidades que a veces no creemos por parecernos tan simples y, estar tan al alcance de todos.

como eliminar verrugas en el cuelloSin embargo, para las verrugas que son esas prolongaciones de la piel que se pueden ubicar en cualquier parte del cuerpo, técnicas sencillas las hay.

Para que no te compliques y puedas resolverlo por tus propios medios.

Lo primero en lo que hay que tener seguridad es que sean verrugas benignas. Esto realmente el único que te lo puede decir es un especialista. A menos que ya las hayas tenido antes y estas sean de reaparición.

Pero sea cual sea el caso la mejor orientación te la dará el médico. Las verrugas en el cuello que el médico no tenga claro si son benignas va a requerir pruebas para comprobarlo.

Solo si no hay elementos asociados a malignidad atrévete y elimínala desde casa.

Como eliminar verrugas en el cuello con un hilo y plantas

Partimos que ya fuiste al médico y te dijo que era una verruga benigna. Ahora sigue los siguientes pasos:

1.- Prepara una mezcla de ajo, jugo de limón y caléndula.

2.- Pide la ayuda a otra persona para asegúrate que se coloque la mezcla justo sobre la verruga.

3.- Limpia y seca bien la zona con agua oxigenada.

4.- Toma un trozo de hilo dental y haz un nudo corredizo.  Se debe colocar el hilo sobre la base de la verruga. Apretando sin que haya dolor. Debe dejar los dos extremos del hilo cortos pero, lo suficientemente largos para volver a apretar.

5.- Con una paleta coloca la mezcla preparada, solo en la verruga.

6.- recorta una gasa cubre la zona haciendo presión con adhesivo.

7.- Déjala ocho horas, retira la gasa y aprieta el hilo hasta donde toleres.  Al dia siguiente repite la operación.

Hay otras formas de como eliminar verrugas en el cuello

Si prefieres que sea algo más rápido pues tendrás que ir al médico hay técnicas excelentes pero, deben ser aplicadas por un profesional. El uso de medios físicos como laser, crioterapia y electrocauterio son los más aconsejables.

Si lo que quieres es usar un vestido descotado y te molesta la verruga, o te colocaras corbata y te molestas la mejor técnica de como eliminar verrugas ecomo eliminar verrugas en el cuellon el cuello en estos casos, que es temporal son:

  • Si quieres lucir una prenda, puedes buscar en el mercado algún maquillaje a prueba de agua y pedirle a alguna amiga que te lo aplique. Debe quedar con suficiente uniformidad.
  • En caso que vayas a usar corbata o camisas con cuello y el roce te molesta, prepara con aloe vera y la planta melisa un empaste. Vas a colocar en la zona, unas dos horas antes de vestirte.

Allí se secara. Luego vas a picar una gasa del tamaño de la verruga, y colocarás un poquito de esta mezcla la fijaras y el área se habrá adormecido.

Como eliminar verrugas en el cuello lo puedes hacer usando desde técnicas sencillas hasta complejas.

Como Quitar Verrugas y Lunares

 

Speak Your Mind

*