Curate de HPV y Adiós a Las Verrugas

Las verrugas genitales y algunas de las que aparecen sobre muslos y otras partes del cuerpo, son un tema de cuidado, pues apenas son la punta del iceberg.

Curate de HPV

Como descubrirás en Curate de HPV, las verrugas son el principal síntoma de que hemos entrado en contacto con el HPV: virus del Papiloma Humano, una infección asociada a variedades del cáncer uterino, de pene, rectal y otros de la zona genital.

Estas son algunas de las respuestas que encontrarás en el libro Curate de HPV de Jorge Amell:

¿Las Verrugas Te Dan Cáncer?

Es realmente raro que una verruga derive en una forma del cáncer, pero su incidencia es alta: 1 de cada diez casos de contagio del HPV son la antesala del desarrollo de cáncer. Es una lotería: ¿Quieres arriesgarte? Sé que no.

¿Cómo Se Contraen Las Verrugas?

Las verrugas son una de las lesiones asociadas con el HPV (virus del papiloma humano). Se trata de un grupo de unos 300 virus. Un 90% de ellos desaparecen con el tiempo del organismo y a veces su infección no produce síntomas. Sin embargo, el 10% restante es de alta peligrosidad, y puede producir cáncer.

¿Cómo Se Contrae El HPV?

El HPV es una enfermedad de transmisión sexual. Es necesaria que intervenga una relación sexual en la que se intercambien fluidos corporales con otra persona para que te contagies. Se trata de una enfermedad que suele ser asintomática en los hombres, y más agresiva con las mujeres. Uno de sus síntomas son las verrugas y cierto tipo de lesiones esponjosas. También se le asocia con la aparición del herpes.

Curate de HPV¿Cómo Evito Contagiarme Del HPV?

Abstinencia. La manera más directa de evitar que te contagies de HPV es no tener relaciones sexuales. Sin embargo, caminar descalzo o tocar superficies húmedas con herida en las manos también han resultado como focos de infección de HPV.

Condones. Si la abstinencia no es lo tuyo y quieres seguir practicando tu sexualidad, lo más recomendable es que uses un condón, efectivo en evitar más de un 90% de los contagio posibles de una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual).

Fidelidad. Entre menor el número de personas con las que mantienes relaciones sexuales, menor la posibilidad de contagio de una ETS.

Alimentación Sana Y Ejercicio. Comer sanamente y hacer ejercicio con regularidad mantienen en buena forma a tu sistema inmunológico, encargado de rechazar los ataques de virus como el del HPV.

En Curate de HPV descubrirás todo lo que necesita saber el HPV. Tanto si quieres evitar las verrugas y el HPV, Curate de HPV es el mejor tratamiento natural que encontrarás para terminar para siempre con esta condición que afecta tu vida.

 

 

Speak Your Mind

*