Descubre cómo eliminar verrugas en la cara o verrugas planas

¿Deseas descubrir cómo eliminar las verrugas planas o verrugas en la cara con los mejores tratamientos?

verrugas en la cara Si tienes verrugas en la cara, lo primero que debes saber es que las mismas son ocasionadas por un virus. Si deseas quitarlas lo primero que debes hacer es inmunizarlo.

Procedimientos para inmunizar el virus que genera verrugas en la cara

¿Cómo se inmuniza el virus? Muy sencillo, debes atacar directamente al sistema inmunológico utilizando algún estimulante local cutáneo y además deberás utilizar algún estimulante general del sistema inmunológico.

Otra cuestión muy importante es que tomes vitaminas que enriquezcan el funcionamiento del organismo e incluyas la ingesta de gran cantidad de agua.

Una vez que tu cuerpo se encuentre fortalecido, será el momento de combatir las verrugas en la cara, y podrás optar para ello por métodos muy conocidos.

Los métodos más conocidos para quitar verrugas en la cara

1. Ácido retinoico y ácido salicílico

Este es uno de los tratamientos por los que debes comenzar para quitar las verrugas en la cara y consiste en la aplicación diaria de queratolíticos suaves.

El tratamiento que más se utiliza para quitar las verrugas en la cara es la crema de ácido retinoico al 0.025%.

Para ello, debes aplicar una pequeña cantidad de esta crema directamente sobre las verrugas en la cara que deseas quitar y dejar actuar por media hora, luego puedes enjuagar tu rostro.

Las concentraciones de los queratolíticos pueden aumentarse pasados los 2 meses de tratamiento al 0.05% y al 0.1% según la tolerancia de cada persona.

2. Crioterapiaverrugas en la cara que crecen

Este tratamiento para quitar las verrugas en la cara es recomendado por su eficacia. Se trata de crioterapia superficial para la que se utiliza nitrógeno líquido.

Este producto se comercializa como un spray y el modo de aplicación consiste en2 o 3 pulsaciones de una duración de 2 a 4 segundos directamente sobre cada una de las verrugas en la cara que deseas quitar.

Cabe mencionar que las verrugas podrían sufrir inflamación por unos cuatro o cinco días y luego de ese tiempo, se formará una costra que caerá luego de unas dos semanas.

3. Cauterización

Este tratamiento es la última opción, ya que no se aconseja pues podría dejar cicatrices en el rostro. Sin embargo, en el caso de que no se logre eliminar las verrugas en la cara con los otros tratamientos, deberías optar por este.

Espero que con estos tratamientos logres descubrir cómo quitar las verrugas en la cara rápidamente y puedas lucir un rostro perfecto sin ningún tipo de imperfección.

En realidad la salida a esta enfermedad la encontrarás con una combinación de diferentes alternativas naturales y con un verdadero cambio de vida, que te enseñará Sin Verrugas y Lunares, y que te permitirá olvidarte para siempre de todos estos molestos síntomas. 

verrugas en la cara

 

 

Verrugas en la cara 

 

 

Speak Your Mind

*