Descubre como quitar las verrugas de la cara

Como quitar las verrugas de la cara no siempre debe ser un tratamiento costoso.

como quitar las verrugas de la cara En general, las verrugas no dañan nuestra salud, pero sí nuestro autoestima, es por eso que hoy descubrirás como eliminarlas natural y eficazmente.

Por qué aparecen y como quitar las verrugas de la cara?

Primero que nada, tenemos que conocer la causa de estas lesiones.

En general, las verrugas son formaciones tumorosas no cancerosas o benignas causadas por el Virus de Papiloma Humano. Esto no quiere decir que lo has contraído sexualmente.

Este virus que causa verrugas, aunque es de la misma familia del VPH asociado con la enfermedad venérea, pertenece a aquellos catalogados como de bajo riesgo y que no se adquieren por vía sexual, sino por contacto de piel a piel o por otras secreciones como sangre y saliva de personas infectadas.

Podría decirse que se trata de un virus muy inactivo que sólo es capaz de producir verrugas y muy rara vez pueden convertirse en tumores cancerosos.

Sin embargo, la causa más frecuente es la genética.

Como quitar las verrugas de la cara naturalmente

El método del que te voy a hablar no implica ninguna forma de extracción dolorosa o que conlleve algún riesgo para tu salud, al contrario, es un tratamiento que hace efecto por sí solo.

Te recomiendo usar:como quitar las verrugas dela cara naturalmente

  • Aloe Vera. Se ha demostrado que esta planta erradica verrugas eficazmente. Sólo tienes que aplicar un poco de gel de aloe vera en un trozo de algodón y colocarlo por algunos minutos sobre la lesión.
  • Cáscara de plátano. Tan sencillo de conseguir como de utilizar. Sólo frota suavemente la cáscara de plátano sobre la zona repetidas veces en un día. En un lapso de dos semanas, las verrugas desaparecerán.
  • El vinagre de manzana y jugo de lima. Además de cuidar tu piel, eliminan las verrugas. Sólo es cuestión de aplicar cualquier de estos dos extractos en la zona por algunas semanas y verás los resultados que esperas.
  • El ajo. Tiene muchas propiedades benéficas para nuestra salud, una de ellas es acabar con las verrugas. Machaca un diente de ajo, colócalo alrededor de la lesión y mantenlo ahí con una venda toda la noche. Al quitar la venda, notarás que la zona ahora está enrojecida o con una ampolla, lo cual indica que la verruga pronto se caerá.
  • Cinta adhesiva. Este es el método muy sencillo y rápido. Sólo cubre el área con cinta adhesiva y retírala después de algún tiempo. La verruga se caerá en un mes o menos.

Como puedes notarlo, como quitar verrugas de la cara es más fácil de lo que crees. Comienza ahora mismo con el método y muestra la mejor imagen de ti.

En realidad la salida a esta enfermedad la encontrarás con una combinación de diferentes alternativas naturales y con un verdadero cambio de vida, que te enseñará Sin Verrugas y Lunares y que te permitirá olvidarte para siempre de todos estos molestos síntomas. 

Sin Verrugas y Lunares

Como quitar las verrugas de la cara

 

 

Comments

  1. José Miguel says:

    Oye tengo una verruga en el cuello, es muy llamativa, estoy harto de que las personas que me conocen no me miren a la cara, sino al cuello, este método puede ayudarme?

    • Hola José Miguel ¿Que tal?

      Se que es realmente incomodo que un lunar o verruga llamen mas la atención que tu mismo y que te recuerden por ese motivo y no por ser quien tu eres, por lo cual es una gran urgencia eliminar esa verruga o lunar que no quiere tener. Así que amigo, te tengo buenas noticias y esto se debe a que el libro Cúrate de HPV trae consigo un método infalible y 100% natural para eliminar lunares y verrugas para siempre y de forma natural; yo mismo te garantizo su efectividad y que en poco tiempo tras seguir todos sus consejos y enseñanzas, tu verruga o lunar sera cosa del pasado.

      Realmente deseo ayudarte amigo, asi que aqui te dejo el link que te permitira facil acceso al material de Cúrate de HPV de inmediato.

      http://comoquitarverrugasylunares.com/descuento-especial.html

      No esperes ni un solo minuto mas y decídete a liberarte de esos molestos lunares y verrugas.

      Un abrazo amigo!

      Julio

Speak Your Mind

*