Elimine sus verrugas planas en cuestión de días

Las verrugas planas son unas de las razones por las que las mujeres no quieren mostrar su cuerpo.

verrugas planasNo son de tamaño grande pero pueden observarse fácilmente. En general, estas verrugas son ocasionadas por un virus llamado del papiloma humano o VPH. Esta enfermedad es transmitida de forma sexual únicamente y los hombres se las transmiten a las mujeres.

Estas verrugas son generalmente inofensivas, aunque a veces pueden causar dolor o picazón. Pero lo que más generan es vergüenza. Tenga en cuenta que estas especies de granos pueden propagarse por diferentes lugares del cuerpo con solo tocarlas. Si usted toca una verruga y luego se pasa la mano por otra parte del cuerpo, es muy posible que se contagie.

Tenga en cuenta los síntomas de las verrugas planas

La mayoría de las verrugas tienen elevación y una superficie arrugada que se siente al tacto. Esto es lo más incómodo de tener estas especies de granos diseminados por todo el cuerpo. Además, este tipo de verrugas suelen tener la punta más blanca, que lo demás que forma parte de este grano. No suelen ser negras u oscuras, en general son claras. Muchas personas no tienen inconvenientes con estas verrugas pero otras sienten picazón y ardor.

Pues bien, en estos casos existen algunas pomadas que pueden utilizarse. Podrás encontrarlas en las farmacias o perfumerías. Pero si usted tiene verrugas en la cara o en los genitales, recuerde que primero necesitará hablar con un médico que le indicará el tratamiento a seguir.

Procedimiento para eliminar las verrugas planas 

Si ya consultó con el médico y él le dijo que compre el remedio en la farmacia, es muy posible que tenga que hacer lo siguiente:

verrugas planasDeberá limar la verruga con una lima de uñas cuando ésta se encuentre húmeda y por lo tanto, blanda. Así eliminará el tejido muerto. Luego tendrá que aplicar el medicamento tantas veces como diga en la prescripción. Deberá seguir al pie de la letra las indicaciones de la caja. Luego, tendrá que cubrir la verruga con una cinta o venda que evitará que se propague el virus por todo su cuerpo. En general, va a tener que modificar el vendaje todos los días para que no se ensucie o infecte.

Si bien estas verrugas son muy molestas, tenga en cuenta que una vez que aparecen durarán solamente unos días y luego desaparecerán. Así es como funciona este virus del papiloma humano. Puede que en el transcurso de dos años, le aparezcan estas verrugas unas tres veces.

Es una enfermedad muy molesta pero no se preocupe demasiado por estas verrugas. En realidad de lo que sí debes preocuparte es por tu salud interna. Fíjese que todo esté bien en cuanto a su organismo.

Hágase los exámenes correspondientes todos los años así podrá ver cuál es la evaluación de la enfermedad. Recuerde que las verrugas planas solamente dura unos pocos años y si la tiene controlada será mucho más fácil seguir con su vida normal.

Como Quitar Verrugas y Lunares

Speak Your Mind

*