Las verrugas vulgares, uno de los síntomas del VPH

Las verrugas vulgares suelen aparecer al cabo de dos semanas luego de que la persona se contagió el virus del papiloma humano. Aunque esto suena muy tenebroso, no hay que preocuparse demasiado.

verrugas vulgares

Este virus es contagiado de forma sexual solamente si no te cuidaste durante tu relación. Los hombres pueden tener este virus sin siquiera saberlo ya que en ellos no tienen consecuencias ni síntomas.

Sin embargo, en las mujeres no es así. Como mencioné anteriormente, al cabo de dos semanas puede que te aparezcan unas verrugas en la zona genital o en otras partes del cuerpo.

Estas especies de granitos son muy comunes cuando una mujer tiene el virus del papiloma humano.

Pero no te preocupes porque en unos días desaparecerán, en la mayoría de los casos.

En otros casos, puede que estas verrugas se conviertan en porosas y comiencen a molestar con picazón y ardor.verrugas vulgares

Pues bien, lo único que tendrá que hacer en este caso será ir al médico para que le recete una pomada y aliviar así los síntomas.

No te preocupes por unas simples verrugas vulgares

De cualquier forma, estas verrugas lo único que le generarán es vergüenza de que los demás se las vean, pero en realidad no son perjudiciales para tu salud.

Ten en cuenta que esta enfermedad puede mantenerse latente, es decir no traer síntomas en la mayoría de los casos y sólo en unos pocos, se manifestará con estas verrugas.

En dos años estarás librada del todo de este virus. Tu sistema inmunológico se hará cargo de eliminarlo.

Existen solamente dos vacunas que pueden curar y hasta prevenir esta enfermedad y solamente se pueden encontrar en Estados Unidos debido a que fueron descubiertas hace muy poco y su precio es muy elevado.

Estas vacunas se les aplican a niñas de seis a 26 años de edad y tiene eficiencia en 90% de los casos.

Es muy simple tratar las verrugas vulgares

Si no quieres esperar hasta que desaparezcan, puede directamente acudir al médico y consultarle cuáles son las pomadas que podrá aplicar en la zona en la que aparecen las verrugas.verrugas vulgares

En la mayoría de los casos los remedios te pedirán que lime la verruga con una lima de uñas, mientras se encuentre húmeda. Luego vas a tener que aplicar el producto y cubrirla con una venda para protegerla de posibles infecciones.

De cualquier forma, siempre sigue las instrucciones que vienen en la caja del remedio o prescripción.

No te preocupes demasiado por estas verrugas

No suelen molestar, salvo que tenga picazón y ardor, pero con una simple pomada podrás resolverlo. La enfermedad en sí no es complicada ya que no tiene otros síntomas que se puedan ver.

Cuídate siempre de las verrugas vulgares, cuando tenga relaciones sexuales hágalo con preservativo porque es la única forma de prevenir esta enfermedad.

Eres es la dueña de tu cuerpo y por lo tanto, cuídalo porque te va a acompañar toda tu vida.

Si tienes verrugas las mujeres te van a despreciar. Porque van a creer que te acuestas con cualquiera. Descarga Cúrate del HPV y extermínalas hoy mismo. Y hazlo ya; o acostúmbrate a una vida sexual a medias porque muchas mujeres no van a querer acostarse contigo. 

 

Speak Your Mind

*