Es verdad: puede presentarse el papiloma en hombres

El papiloma en hombres figura entre las enfermedades de transmisión sexual que aún siguen siendo un problema de salud pública muy difícil de controlar debido a la falta de información y a la recurrencia de prácticas sexuales de riesgo.

papiloma en hombresModo de transmisión del papiloma en hombres

Actualmente se conocen diversos tipos de Virus de Papiloma Humano (VPH) que pueden transmitirse por contacto genital, anal o incluso oral.

El VPH afecta a mujeres como hombres con vida sexual activa.

Sin embargo, en la mayoría de los hombres, la infección por VPH es silenciosa o asintomática.

En algunos casos, la infección se manifiesta con la aparición de verrugas genitales y también está fuertemente relacionado con el cáncer de pene, anal y en la cavidad oral.

Problemas de salud del papiloma en hombres

Como se ha mencionado anteriormente, la aparición de verrugas es un signo clásico de infección por VPH.

Estas tienen forma de coliflor, son prominentes o planas. Aparecen principalmente en el pene, escroto, ingle, muslos y ano (aunque nunca se haya tenido sexo anal).

Las verrugas genitales pueden aparecer días o incluso meses posteriores a la relación sexual de contagio.

En algunas veces, el VPH puede permanecer inactivo y no aparecen verrugas. Sin embargo, el hombre infecta a sus parejas sexuales sin saber, es decir, él es un portador  papiloma en hombres es curableasintomático.

El tipo de VPH que condiciona la aparición de verrugas genitales no es el mismo que ocasiona cáncer.

Un estudio reciente sobre la frecuencia de aparición de cáncer en hombres infectados por VPH arrojó como resultado que son mucho más propensos a padecer cáncer de pene, ano y de cavidad oral, aquellos hombres con sistema inmunológico deteriorado.

Los hombres homosexuales, bisexuales o muy promiscuos son el grupo de mayor riesgo. Sin embargo, también pueden ser infectados aquellos hombres que sólo han tenido una pareja sexual toda su vida.

Tener una vida sexual activa y sobre todo, no usar condón son los factores de riesgo del papiloma en hombres y de contagio de cualquier otra enfermedad venérea.

Es evidente que Sin Verrugas y Lunares tiene mucho para ofrecerte. Al ser un producto digital, podrás tenerlo a tu disposición en forma inmediata luego de algunos pocos clics. ¡Descarga hoy este método que cambiará tu salud y tu vida! 

papiloma en hombres

 

 

Papiloma en hombres

 

 

 

Speak Your Mind

*