Plan de acción de cómo eliminar una verruga

Definitivamente como eliminar una verruga amerita una organización secuencia de todos los pasos que debes dar a fin que el tratamiento sea el indicado.

como eliminar una verruga Lo importante es que no dejes de prestarle atención a esta lesión o neoformacion que es muy frecuente en las personas.

Hay muchas causas que se relacionan a que estas prolongaciones de la piel aparezca una y la que se presenta en el mayor porcentaje es por el Virus del papiloma Humano (VPH) y la otra es por crecimientos propios de la piel que se conocen como verrugas seborreicas.

Las verrugas seborreicas a simple vista tienen algunas similitudes con las verrugas asociadas a tumoraciones malignas, así que lo indicado es hacer un diagnóstico ante cualquier duda.

El plan de acción para ejecutar el cómo eliminar una verruga

I Parte: tomar la decisión de actuar y, actuar.

  • Buscar un especialista en tu zona, preferiblemente un dermatólogo en su defecto un médico general o de familia.
  • Ve a la consulta .En esta primera consulta el médico con su experiencia puede decir si es benigna o maligna. Si es benigna puedes ir a a tu casa y hacer el tratamiento por tu cuenta cómo te indico abajo. Si el medico presento dudas te indicara unas pruebas.
  • Realízate las pruebas indicadas biopsia, PCR y/o anticuerpo VPH.

II Parte: decidir ante los resultados definitivos.

Si el resultado es una lesión con características de ser maligna lo ideal es colocarte en manos de los especialistas de la materia para que resuelvan tu situación.

No vale la pena darle más larga. Si quieres busca una segunda opinión.

Si el resultado es benigno tiene dos opciones lo curas por ti mismo o vas a un médico a que lo resuelva.

III Parte: Acciones después del tratamiento.

Una vez que la verruga haya sido eliminada de tu cuerpo, debes saber que si era causada por el VPH se eliminó la verruga pero el virus quedo y pasara a vivir contigo.

Para evitar que la verruga reaparezca debes incluir en tu vida, dieta sana y balanceada, rica en jugos verduras y, eliminar el stress, las preocupaciones por que en estas situaciones bajan las defensa y el reaparece.

Como eliminar una verruga haciéndolo por tus propias manos.como eliminar una verruga

Si es esta la decisión tomada es porque la verruga es benigna. Aquí tienes dos tipos de terapias las naturales y las farmacéuticas.

Si la verruga es pequeña única o no más de tres, puedes comenzar por el tratamiento natural que consiste en colocar en la zona cataplasma realizado a base de plantas

Entre las plantas útiles para el caso, están: Caléndula, celidonia Verrucaria y Drosera. También hacer un emplaste con el plátano o la concha de la piña puede servir.

Si son más de tres y de mediano tamaño usa los fármacos tópicos de gel o crema a base de ácido salicílico, imiquimod, podofilotoxina, fluouracilo y ácido tricloroacetico

Si por alguna razón no mejoran debes ir al médico pues ellos tienes otras técnicas de como curar una verruga como es la crioterapia, el electrocauterio y el uso de láser.

En realidad la salida a esta enfermedad la encontrarás con una combinación de diferentes alternativas naturales y con un verdadero cambio de vida, que te enseñará Sin Verrugas y Lunares, y que te permitirá olvidarte para siempre de todos estos molestos síntomas. 

Como Quitar Verrugas y Lunares

 

Speak Your Mind

*