Quitar Lunares: Elimina Marcas de Tu Cuerpo Sin Esfuerzo

¿Deseas saber cómo quitar lunares de tu cuerpo? ¿Los lunares y pecas te acomplejan y no te permiten disfrutar de tu piel? Si hasta ahora ponerte un bikini resultaba una misión imposible por causa de tus lunares y pecas, entonces puedes dejar a un lado los complejos desde ahora.

quitar lunaresLas marcas en la piel suelen representar todo un problema para las personas, pero sobre todo para las mujeres jóvenes.

A la hora de quitar verrugas, lunares y pecas, hay muchas opciones que ofrece el mercado, pero también alternativas naturales para quitar verrugas que suelen ser muy efectivas, pero que no todo el mundo conoce y que por eso te presentaremos en el artículo de hoy… ¡Sigue leyendo!

 

Quitar Lunares: Opciones para Borrar Lunares, Verrugas y Pecas.

Si lo que más deseas es quitar verrugas, pecas, y lunares de tu cuerpo y rostro, pero no deseas gastar mucho dinero, entonces hoy te presentaremos diferentes opciones para que tú puedas elegir la que más se adapte a tus opciones económicas.

 

Opción #1: Prevención, ante todo.

Hay pieles, sobre todo las más pálidas, que tienen gran tendencia a presentar lunares, marcas, y pecas. Si es tu caso, entonces tu debes saber que no puedes cambiar tu tipo de piel, y que no importa cómo las elimines: si no las previenes, volverán a aparecer. Usa un protector solar de factor alto, especial para pieles claras.

Hay bases de maquillaje con color que también tienen protector solar, que son una buena alternativa si no deseas poner cremas en tu rostro.

Si tienes una piel grasosa, puedes usar protectores solares en gel o en cremas anti-oleosidad. Si tu piel es seca, entonces elige un protector hidratante.

Usa protector solar todos los días soleados, así no estés de vacaciones en la playa.

 

Opción #2: Mascarilla de limón y azúcar.

Si las marcas de lunares, verrugas y pecas están presentes en tu rostro, entonces debes probar con esta mascarilla aclarante: exprime el jugo de un limón, con cuidado de quitar las semillas, y colócalo en un recipiente. Por otro lado, toma dos o tres cucharadas de azúcar y agrégalos al jugo exprimido. Mezcla bien, hasta obtener una pasta. Aplica la mascarilla sobre tu rostro, tu cuello, y hombros, y deja actuar durante veinte minutos.

Si tienes una piel muy seca, puedes agregarle unas gotitas de aceite de oliva. Si tienes piel grasa, entonces ayudará a quitar la oleosidad.

Enjuaga con agua, y, de ser necesario porque sientes tu piel muy tirante, usa una crema humectante.

Recuerda usar abundante protector solar en tu rostro luego de aplicar esta mascarilla, porque podrías obtener el efecto contrario.

Debes usar esta mascarilla dos veces en la semana. Las pecas y lunares se aclararán de manera progresiva.

 

Quitar lunares: ¿Y las Verrugas Genitales?

Si en tu caso te preguntas cómo quitar verrugas genitales, porque vives con temor a como quitar verrugas genitalescontagiarte de una ETS, entonces debes saber que, por el momento, no hay una cura efectiva a través de la medicina tradicional.

El mejor método para saber cómo quitar verrugas genitales es fortaleciendo tu sistema inmune, para que por sí solo elimine al factor que te las está produciendo, esa es la amnera efectiva de lograrlo y es posible gracias al extraordinario libro Sin Verrugas y Lunares el único que te revela la manera natural de eliminar el virus del papiloma humano.

Si deseas acceder a un método diferente y alternativo para eliminar lunares, pecas y verrugas (incluso genitales), entonces debes leer hoy mismo la guía Sin Verrugas y Lunares. Te sorprenderá lo fácil que podrás cambiar tu vida y eliminar complejos ¡Léela ya!

 

Speak Your Mind

*