Quitar lunares y verrugas de la piel rápidamente

En algunos casos,  para quitar lunares y verrugas, los dermatólogos pueden recomendar a sus pacientes la extracción de lunares y verrugas de la cara u otra zona del cuerpo por razones médicas o bien como medidas preventivas.

Quitar lunares y verrugas También se puede recurrir a soluciones antiestéticas mediante distintos tratamientos o intervenciones quirúrgicas.

Existen tratamientos como la radiofrecuencia (sin cirugía) o un bisturí eléctrico que son sumamente utilizados, sin embargo, en ciertos casos se debe acudir a una cirugía para quitar lunares de mayor tamaño o cierto tipo de protuberancias.

La mayoría de las veces, estas intervenciones quirúrgicas no dejan cicatrices, sin embargo, depende del tamaño del lunar o de la verruga y del tipo de piel que posea el paciente.

A pesar de los grandes avances tecnológicos, hoy en día no existen métodos que aseguren por completo que tras una intervención quirúrgica para sacar lunares o verrugas no quedará ningún tipo de cicatriz.

La terapia más avanzada  para esto es la tecnología láser, la cual funciona quemando el lunar o verruga tal como sucede con la radiofrecuencia.

Como bien mencionamos antes, la radiofrecuencia es uno de los tratamientos que brinda excelentes resultados, es poco invasivo, y tiene la ventaja de permitirle  al dermatólogo trabajar con máxima precisión sobre la zona a tratar, no requiere de anestesia y se puede lograr en unas pocas sesiones .

Pasos a seguir para quitar lunares y verrugas mediante intervenciones quirúrgicas

Como primera medida, antes de emplear cualquier técnica, un dermatólogo especializado debe evaluar detenidamente el lunar o verruga que el paciente desea remover, teniendo en cuenta características particulares como el tamaño, la profundidad y la piel del paciente. quitar lunares y verrugas pdf

En algunos casos ciertos lunares y verrugas deben extirparse junto a una porción de piel sana, esto significa que muchas veces, los mismos se remueven tomando un determinado margen de piel más allá de la lesión, lunar o verruga.

Una vez que el paciente tiene su diagnóstico, el médico escogerá el tratamiento más apropiado en cada caso en particular.

En el caso de los lunares, una vez que los mismos son removidos, suelen enviarse a laboratorio a fin de realizar una biopsia para descartar que se trate de células cancerígenas.

Quién debe quitar lunares y verrugas?

Los lunares y verrugas, deben ser evaluados y extirpados por dermatólogos y cirujanos plásticos especializados.

Casi siempre  las personas desean quitarlos por motivos puramente estéticos.

En estos casos es mejor que la intervención la realice un cirujano plástico, ya que el mismo cuenta con mayor experiencia en estos casos  y es quien se ocupará de que dicha intervención no deje ningún tipo de cicatriz, especialmente cuando se trata de quitar lunares y verrugas en zonas más delicadas como  la cara, nariz, cuello o cuero cabelludo.

Es evidente que Sin Verrugas y Lunares tiene mucho para ofrecerte. Al ser un producto digital, podrás tenerlo a tu disposición en forma inmediata luego de algunos pocos clics. ¡Descarga hoy este método que cambiará tu salud y tu vida! 

Sin Verrugas y Lunares

Quitar lunares y verrugas 

 

 

Speak Your Mind

*