Remedios Caseros Para Quitar Lunares y Verrugas

La medicina holística ofrece una amplia variedad de alternativas para aquellas personas que desean quitar lunares y verrugas, de modo totalmente natural sin necesidad de tener que acudir a ningún tipo de tratamiento o intervención quirúrgica.

quitar lunaresDe este modo, existen plantas y hierbas cuyas propiedades resultan óptimas para evitar naturalmente, la aparición de todo tipo de manchas corporales.

 

Quitar Lunares y Verrugas: Algunos de los Procedimientos Más Utilizados

Ajo:

El ajo posee propiedades curativas por lo que resulta uno de los alimentos más aconsejables para tratar gran variedad de enfermedades. Entre sus múltiples beneficios, el ajo es un excelente descongestionante, microbicida, desinfectante y tonificador de la glándula pituitaria.

Además, colabora con la secreción gástrica, es rico en hierro, se utiliza para combatir el veneno de las picaduras de distintos insectos, es vasodilatador y es un excelente regenerador y regulador celular.

Para maximizar sus propiedades curativas al momento de quitar verrugas con ajo, se recomienda tomar un diente de ajo con medio vaso de agua tibia algunos días a primera hora del día.

Guanábana:

El nombre científico esto es fruto es annona muricata y es un fruto dulce de un árbol de hoja, posee una cáscara muy delicada y delgada color verde recubierta por espinas. Este fruto posee una pulpa blanca, jugosa y muy carnosa con semillas oscuras en su carne.

Recientemente esta fruta ha sido reconocida por la medicina natural por poseer  propiedades potentes para combatir una gran variedad de enfermedades. Posee anonacina, un compuesto cuyos efectos son anticancerígenos, además inhibe el crecimiento de las células cancerígenas e impide el desarrollo de protuberancias y tumores.

 

Quitar Lunares y Verrugas: Cambios en la Alimentación Diaria

Los cereales integrales:

Otro tratamiento recomendado son los cereales integrales. La medicina natural recomienda la inclusión en la dieta diaria de cereales como avena, trigo, amaranto, maíz, etc.

Por otro lado, deben evitarse los cereales refinados, los productos de panadería, y panes azucarados ya que los mismos impiden el buen funcionamiento del organismo y colaboran con la aparición de tumores, lunares y protuberancias.

 Aceite de oliva extra virgen:

Como hemos podido comprobar, la mala nutrición está directamente relacionada con la aparición de lunares, verrugas, protuberancias, así como también con otro tipo de enfermedades.

El aceite de oliva extra virgen contiene tirosol, un fenol sumamente eficaz para quitar e impedir el crecimiento de todo tipo de tumores y protuberancias. Lo aconsejable es incorporar a la dieta diaria aceite de oliva extra virgen, ya que el mismo previene la alteración de los niveles de hormonas y mantiene un funcionamiento del organismo equilibrado.

El brócoli:

El brócoli es un alimento  rico en betacarotenos e isotiocianatos, por lo que constituye un alimento sumamentequitar verrugas con ajo
recomendado en la medicina natural y además impide el desarrollo de todo tipo de tumores y protuberancias en el cuerpo y te evita tener que gastar dinero en medicamento para verrugas.

Muchos otros consejos, secretos y recetas efectivas las puedes encontrar en el libro digital Sin Verrugas y Lunares, la verdadera guía profesional que te explica con sencillos métodos cómo deshacerse de esa enfermedad tan  latente que afecta a muchas personas a nivel mundial. Este contiene además algunos bonos que son el complemento perfecto para decirle adiós a hpv por siempre.

Sin Verrugas y Lunares está disponible desde ya y puede ser adquirido desde la comodidad de tu hogar con tan sólo hacer Clic Aquí. Tendrás a tu alcance el mejor confidente profesional para erradicar de por vida, ese molesto virus que afecta tu salud y tu estilo de vida. No esperes más y hazlo tuyo ¡Ahora Mismo!.

 

Speak Your Mind

*