Remedios caseros acerca de como quitar verrugas y lunares

Existen verrugas y lunares que no son nada atractivos, que hacen ver mal nuestra piel, pero además son una amenaza constante a poder padecer algún tipo de cáncer.

como quitar verrugas y lunaresSabemos que las verrugas con formas extrañas pueden ser eso y bien dicen que mejor prevenir a lamentar, y es por eso que hoy te traigo los mejores remedios caseros acerca de como quitar verrugas y lunares, para que no sólo estés más tranquila, sino que también puedas presumir tu hermosa piel.

¿Por qué remedios caseros? Como quitar verrugas y lunares

Las únicas formas de quitar verrugas y lunares son a través de remedios caseros, medicinas, cirugía y laser.

Las dos últimas son dolorosas y costosas, además de que pueden tener efectos secundarios.

Las medicinas que ofrecen en ocasiones no dan los resultados esperados y que contiene una serie de ingredientes que no son naturales y pueden afectar tu cuerpo de otra forma a largo plazo, pero un buen remedio casero es algo natural, que lleva años siendo probado, fácil de conseguir y se puede obtener a un bajo precio.

¡Los mejores tres remedios caseros! Como quitar verrugas y lunares

Todos los remedios caseros que veremos hoy los puedes encontrar en cualquier tienda de abarrotes o hasta en tu misma casa, en general serán utilizados como aceites humectantes para el área afectada o se combinarán con otros para hacer un tipo de pasta que se pondrá sobre la verruga y el lunar.

Es importante que lo uses diariamente. Te especificaré por cuanto tiempo en cada uno. Entonces veamos:

• Jugo de limón. Este es un cítrico reconocido por ser altamente desintoxicante, como bien sabemos las verrugas y los lunares se forman por un error en las células y pues hay toxinas involucradas.

Entonces en un vaso tequilero exprime un solo limón y aplícalo directamente sobre el área afectada. Cuida que no te dé el sol porque podría decolorar tu piel. Además, no dejes la sustancia por más de media hora, enjuaga con agua tibia.

• Vinagre de sidra de manzana. Este tipo de vinagre es conocido por sus efectos antiinflamatorios, esto nos ayudará a deshacernos de las verrugas y lunares, por eso lavarás el área afectada, pondrás en un algodón un poco de vinagre de sidra de manzana y con una curita o cinta adhesiva la dejarás en su lugar durante un día completo.

Este método no deberá aplicarse tan seguido, sería entre 2 y 3 veces por semana hasta que desaparezca.como quitar verrugas y lunares

• Bicarbonato de sodio con vinagre blanco. El bicarbonato de sodio es conocido por sus múltiples beneficios, bueno ahora lo usaremos para deshacernos de esos feos lunares y verrugas.

Pondrás un poco en un plato junto con un chorrito de vinagre blanco y mezclarás hasta que tengas una pasta. Esta pasta la colocarás en el área afectada y la dejarás ahí hasta que seque.

Probablemente tomará un tiempo ver los resultados deseados, pero no desesperes porque con éstos métodos sabrás claramente como quitar verrugas y lunares.

Lo que sigue es cuidar mucho tu piel de los rayos dañinos del sol a través de protectores solar, para que puedas mantener tu piel lisa y sin señales de verrugas o lunares.

Y la mejor manera de exterminar las verrugas y lunares es con la guía Sin Verrugas y Lunares, el único método para eliminar verrugas lunares y cualquier síntoma del molesto HPV.  Deja de perder tu autoestima y tu vida social. Descárgala ahora y haz que tu vida cambie, para siempre.

Como Quitar Verrugas y Lunares

 

Speak Your Mind

*