Remedios caseros para verrugas

Si tienes un poco de miedo de ir al médico por si te recomienda la cirugía para quitarte esa antiestética verruga, no te preocupes hay muchos remedios caseros para verrugas y aquí te vamos a presentar los más usados y efectivos a lo largo de los años.

remedios caseros para verrugas

Los remedios de nuestros abuelos para estos problemas, cuando se recurría a la naturaleza para encontrar el remedio a muchas de las enfermedades que actualmente no dudamos en dejar que los médico nos receten alguna medicina con efectos secundarios o recurrir a la temida cirugía que muchas veces extirpa el problema pero no el origen del mismo.

En todo caso, recomendamos encarecidamente al observar un lunar extraño, acudir al dermatólogo para que descarte cualquier otro problema más grave, de tal forma que una vez que se te haya diagnosticado una verruga, producida por el contagio del virus papiloma humano, ya puedas decidirte a seguir alguno de los remedios caseros para verrugas que te vamos a indicar.

Remedios de nuestros abuelos:

Entre los remedios caseros para verrugas más conocidos para acabar con las antiestéticas y contagiosas verrugas, está la utilización de la llamada comúnmente hierba verruguera, la Celidonia o Chelidonium Majus.

La forma de aplicarla es cortando las hojas y extrayendo la sustancia lechosa que hay en su interior, de tal forma que la usarás como si fuera una crema sobre la verruga a eliminar.

Esta operación la harás varias veces al día hasta la desaparición de la verruga.

Otro de los remedios caseros para verrugas más usados y muy parecido al anterior es el de la utilización de la sustancia lechosa que sale al separar la flor del tallo de la planta conocida como diente de león.

Aplicar sobre la verruga y esperar a que se vaya curando poco a poco.

remedios caseros para verrugas Sin duda, uno de los remedios caseros para verrugas más fáciles de llevar debido a la facilidad de conseguir diariamente ajos, es el de cortar el ajo y restregarlo sobre la verruga durante unos minutos.

Esto lo harás dos veces al día con la única precaución de cubrir la piel que rodea la verruga mientras la frotas con el ajo para que no salga perjudicada y arregles por un lado mientras dañas por otro.

Con una gasa alrededor de la verruga bastará.

Estos son algunos de los remedios caseros para verrugas más conocidos.

Si padeces verrugas genitales no esperes ni un segundo más… ¡Encarga ahora mismo tu ejemplar del libro Sin Verrugas y Lunares y elimina para siempre esta horrible enfermedad de tu cuerpo!

Como Quitar Verrugas y Lunares

Speak Your Mind

*