VPH: tratamiento

No existe VPH tratamiento en realidad. En la mayoría de los casos de infecciones por el VPH, este cede con la intervención del sistema inmunológico, usualmente en el transcurso de 2 años.

vph tratamientoEntonces, se puede decir que el propio organismo se encarga de erradicar la enfermedad.

VPH Tratamiento, ¿es posible?

Aunque el VPH no puede ser combatido por ningún medio que no sea el propio sistema inmune, las alteraciones celulares causadas por una infección con VPH sí pueden ser tratados.

Las verrugas genitales pueden ser tratadas. Los alteraciones celulares precancerosas causadas por el VPH se pueden detectar mediante otras pruebas como Papanicolaou y ser tratadas, ya que en la actualidad, una prueba específica para el VPH aún se encuentra en investigación.

Solo se ha desarrollado una prueba de laboratorio que resultó sensible a la detección de dos tipos de VPH, lo cual no es suficiente para un buen diagnóstico.

Además, se pueden tratar la mayoría de los cánceres que este virus causa por otros procedimientos como radioterapia y quimioterapia

VPH tratamiento preventivo contra el cáncer y problemas relacionados

La FDA (Food and Drug Administration, Administración de alimentos y drogas) ha aprobado dos vacunas efectivas contra las cepas 16 y 18 de VPH. Gardasil y Cervarix son los nombres de dichas vacunas.

En la actualidad, este es el tratamiento con la mejor eficacia comprobada mediante ensayos clínicos. Estas investigaciones arrojaron resultados muy positivos respecto a la aplicación de la vacuna en mujeres jóvenes y adultas.

La vacuna está recomendada para niñas, desde los 9 hasta los 11 años y para mujeres adolescentes y adultas que comprenden el grupo de edad de 12 a 26 años.vph tratamiento verrugas

En el caso de los hombres, aún no hay recomendación oficial de las autoridades salubres, ya que la vacuna contra el VPH para uso masculino se encuentra en investigación.

Estas investigaciones buscan resultados positivos para aplicar la vacuna a niños varones.

Esto es como medida de prevención, ya que los hombres son la mayoría portadores asintomáticos y por lo tanto, es el grupo poblacional que más transmite la enfermedad sin saberlo.

A causa de los portadores asintomáticos, en donde también se incluyen mujeres, ha sido imposible tener una estadística de las personas infectadas por VPH y un control de esta enfermedad venérea.

Sin embargo, la vacuna es la mejor medida de prevención y de tratamiento contra el VPH. También, el uso de condón sigue siendo otro método eficaz de prevención contra el VPH, los tipos de cáncer que causa y las verrugas genitales.

VPH tratamiento eficaz, conócelo y cuida tu salud. Recuerda que la mejor manera de prevenir cualquier tipo de enfermedades venéreas  es llevar una vida sexual con responsabilidad.

En realidad la salida a esta enfermedad la encontrarás con una combinación de diferentes alternativas naturales y con un verdadero cambio de vida, que te enseñará Sin Verrugas y Lunares, y que te permitirá olvidarte para siempre de todos estos molestos síntomas. 

Sin Verrugas y Lunares

VPH tratamiento

 

 

Speak Your Mind

*