Hierbas Y Plantas Naturales Para Quitar Lunares Y Verrugas

En la actualidad existen múltiples tratamientos e incluso intervenciones quirúrgicas para prevenir y quitar lunares y verrugas.

quitar lunares y verrugas

Sin embargo, siempre es recomendable optar primero por tratamientos naturales, ya que los mismos no son invasivos y consisten en la aplicación o ingesta de productos naturales, evitando de esta manera cualquier tipo de reacción adversa.

Frutas para quitar lunares y verrugas

Las frutas poseen propiedades depurativas para el cuerpo y además contienen una gran variedad de compuestos curativos por lo que resultan muy beneficiosas para el organismo.

Un tratamiento natural sumamente eficaz para quitar lunares y verrugas, consiste en ingerir frutas a demanda durante 4 días seguidos, sin comer ningún otro tipo de alimento, además de deben beber como mínimo dos litros de agua al día.

Las frutas más recomendadas para seguir esta dieta son: la piña (esta fruta inhibe formación de nitrosaminas), las ciruelas, la uva, la manzana (muy rica en pecticina y fibra), también se recomiendan las fresas, la naranja o la papaya.

Verduras para quitar lunares y verrugas

Verduras como el col y coliflor, contienen cumarinas, cinamatos, lactonas e isotiocinatos, por lo que son muy recomendadas para quitar lunares y verrugas de modo natural.

Por otro lado, los alimentos antioxidantes como el pimiento, los arándanos, cebolla, el limón, las bayas de goji y las algas marinas suelen emplearse frecuentemente para los tratamientos naturales para quitar lunares y verrugas.

Particularmente, la cebolla es un antioxidante muy rico en sustancias y aceites sulfurosos, además posee propiedades depurativas, antibacteriales, astringentes y bactericidas, que la convierten en un excelente alimento para combatir y quitar lunares y verrugas en cualquier parte del cuerpo.

Finalmente, la zanahoria es una de las verduras que posee más propiedades curativas para el organismo.

Si deseas quitar lunares y verrugas, un excelente tratamiento natural consiste en beber diariamente dos vasos de zumo de zanahoria, sin embargo, siempre debes asegurarte de que el zumo sea fresco y esté recién hecho a fin de que conserve todas sus propiedades medicinales y curativas.

Hierbas naturales para quitar lunares y verrugasquitar lunares y verrugas

Al igual que sucede con los alimentos, existen muchas hierbas y plantas que poseen propiedades curativas completamente naturales, por lo que actúan como estimulantes del sistema inmunológico, e incluso ayudan a prevenir y quitar lunares y verrugas del cuerpo.

Algunas de las hierbas que más se utilizan para prevenir y quitar lunares y verrugas son:

  • Uña de gato

Se trata de una hierba que se utiliza frecuentemente para quitar lunares y verrugas, e incluso cualquier bulto o protuberancia que se posea en el cuerpo.

Posee propiedades estimulantes del sistema inmune muy efectivas y permite aumentar considerablemente la actividad de los macrófagos, células capaces de devorar y eliminar elementos extraños, incluyendo las células anormales como los lunares o verrugas.

  • Cardo Mariano

El Cardo Mariano es una planta cuya eficacia para quitar lunares y verrugas se ha descubierto recientemente.

Esta planta posee propiedades curativas muy potentes y tiene la capacidad de detener el desarrollo de células cancerígenas provocando que se comporten como células normales.

Como puedes ver, hay muchos y muy variados tratamientos naturales para quitar lunares y verrugas. Recuerda que si padeces de este problema lo mejor es que lo ataques desde adentro para exterminarlo para siempre.

Y la mejor manera de exterminar las verrugas y lunares es con la guía Sin Verrugas y Lunares, el único método para eliminar verrugas lunares y cualquier síntoma del molesto HPV.  Deja de perder tu autoestima y tu vida social. Descárgala ahora y haz que tu vida cambie, para siempre. 

Como Quitar Verrugas y Lunares

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Elimina las Verrugas Naturalmente y Curate de HPV

Next Post

Curate del HPV para siempre con la ayuda del ajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *