Lunares en la cara

Los lunares son un tema de interés, como el caso de los lunares en la cara, la parte más visible y expuesta al sol.

lunares en la cara Debido a los crecientes problemas en la piel por largas exposiciones al sol las anomalías en la piel van en aumento, sobre todo las manchas y los lunares.

Estos problemas en las piel podrían derivar incluso en cáncer de piel. Puede que no llegue a tal extremo y se presente un determinado tipo de lunares. Si además le añadimos el hecho de que a veces pueden resultar antiestéticos, mucha gente se pregunta cómo eliminar esos lunares del rostro.

Problemas de lunares en la cara?

En el caso de lunares escondidos, que no se ven y que tienen una apariencia normal y no dentro de los categorizados como peligrosos, no existe ese problema estético, pero en el caso de los lunares del rostro por ejemplo, el problema estético se agudiza, a pesar de que en muchas ocasiones en el caso de las damas el lunar en la cara puede llegar a ser atractivo.

Tipos de lunares en la cara

Si el lunar en la cara tiene una apariencia normal debido al acumulamiento en la piel de la sustancia de la misma que le da color haciendo que el lunar sea un espacio de color marrón más oscuro que el color de la piel debido a ese acumulamiento, entonces te debes de remitir a querer dejarlo en su cara o acogerte a alguna de las opciones para eliminarlo por motivos estéticos únicamente.

Cómo eliminar lunares en la caralunares en la cara

Para ello, existen soluciones quirúrgicas que en el caso de la cirugía láser puede eliminar lunares del rostro sin dejar rastro de cicatriz alguna.

Habla con tu médico de esta posibilidad y de si es viable en tu caso concreto ya que debes de estar muy seguro o segura de que la eliminación de los lunares en la cara se va a realizar sin dejar rastro en su lugar.

Advertencias:

Si el lunar en la cara es asimétrico, con bordes irregulares, color heterogéneo y mayor de seis milímetros, cumple con todas las características de un lunar posiblemente maligno.

Si aparece un lunar nuevo sigue su evolución y si presenta alguna de estas características no dudes en visitar a tu dermatólogo para que haga una revisión.

Si tienes familiares que sufrieron cáncer de piel o estas mucho tiempo expuesto al sol acude a tu médico a hacerte revisiones periódicas de tus lunares del rostro y otras partes del cuerpo.

Y la mejor manera de exterminar las verrugas y lunares es con la guía Sin Verrugas y Lunares, el único método para eliminar verrugas lunares y cualquier síntoma del molesto HPV.  Deja de perder tu autoestima y tu vida social. Descárgala ahora y haz que tu vida cambie, para siempre. 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Decidiendo como quitar verrugas y lunares

Next Post

Aprende como quitar las verrugas de manera segura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *