Los lunares y verrugas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, si deseas Quitar lunares y verrugas, continúa leyendo.
Si bien los mismos raramente influyen en la salud física de las personas, en muchas ocasiones resultan realmente antiestéticos y desagradables y, por esta razón, se han desarrollado una gran variedad de tratamientos y técnicas quirúrgicas que tienen como principal objetivo eliminar lunares y verrugas e impedir que los mismos reaparezcan.
Particularmente, la aparición de lunares se debe a un conjunto de células pigmentadas que forman pequeñas protuberancias en distintas áreas del cuerpo, presentando tonos de color pardo, violáceo o morado.
La mayoría de las personas poseen lunares y los mismos tienden a ser benignos, sin embargo, en un menor grado de casos, los lunares pueden ser malignos y tener propiedades cancerígenas.
En estos casos lo recomendable es acudir a la intervención específica con cirugía láser.
En otros casos, las personas desean quitárselos por motivos puramente estéticos y la cirugía láser también representa la mejor opción en estos casos, ya que la misma permite que el especialista trabaje con mayor precisión eliminando el lunar o verruga indeseado sin dejar ningún tipo de cicatriz.
El láser es uno de los tratamientos para quitar lunares y verrugas
El tratamiento con láser para quitar lunares y verrugas tampoco se aplica para quitar los lunares conocidos como nevu azul, ya que en este caso se trata de lunares que se encuentran ubicados en un área más profunda de la piel.
Por otro lado, el tratamiento láser para quitar lunares y verrugas aconsejable para extirpar cualquier tipo de verruga. Las verrugas son protuberancias que aparecen en nuestra piel como consecuencia del virus del papiloma humano.
Las verrugas no son cancerígenas ni suelen presentar mayores complicaciones, sin embargo ,en la gran mayoría de los casos las mismas son sumamente antiestéticas y desagradables a la vista y es por esta razón que la gran mayoría de las personas que posee verrugas acude al tratamiento láser a fin de eliminarlas.
El tratamiento láser es una excelente opción para quitar lunares y verrugas
El tratamiento láser para quitar lunares y verrugas es uno de los tratamientos más utilizados por los dermatólogos para tratar estas afecciones ya que cuanta con una gran variedad de ventajas ventajas como la precisión de la zona a tratar.
No necesita de la aplicación de anestesia local y además el tratamiento láser no deja cicatriz ni rastros de la intervención quirúrgica.
Con esta técnica se pueden quitar lunares y verrugas en unas pocas sesiones.
Quitar lunares y verrugas